Connect with us

Hi, what are you looking for?

UFC

¡Todo listo! Santiago Ponzinibbio puso fecha a su regreso en UFC: «Se terminó la mala suerte»

Santiago Ponzinibbio, peleador argentino de UFC, venció al coronavirus hace tiempo y ya está listo para volver.

Santiago Ponzinibbio.
Santiago Ponzinibbio.

Santiago Ponzinibbio, peleador argentino de UFC, venció al coronavirus hace tiempo y ya está listo para volver. El sudamericano estuvo en acción por última vez en su país natal, por lo que ha pasado mucho tiempo inactivo. Ya sea por lesiones o enfermedad, el sudamericano no ha podido regresar al octágono. Por eso, ahora, el mismo dejó en claro cuándo quiere subirse a la jaula y reta a quienquiera estar por delante.

“Después de mi victoria en Argentina me dijeron, ‘Una pelea más y estás peleando por el título mundial. Pensar que pasé de estar cerca de una oportunidad por el título a estar en el hospital luchando por mi vida, y en un momento me dijeron que nunca pelearía porque pensaban que la infección había llegado a mi hueso y lo había destruido todo», fue lo que comenzó diciendo el argentino, quien está con un récord de 6-2 en UFC.

A su vez, Santiago también comentó: «Entonces, después de todas esas complicaciones, tengo más hambre que nunca de regresar al trabajo. Gracias a Dios, después de pasar por algo así, le das valor a las cosas. Sin duda, regreso en 2020. No me importa quién, clasificado o no clasificado, no me importa. Quiero decir, obviamente prefiero conseguir un top cinco o un evento principal. Creo que, por el trabajo que he hecho para la empresa, me lo merezco».

Quiere el título

«Tengo muchas peleas bajo la organización, así que siento que merezco esa oportunidad. Además, las veces que he sido el evento principal, he ganado por nocaut, ‘Performance of the Night’, contra oponentes clasificados. En mis últimas tres peleas, derroté a oponentes clasificados. Pero sí, he estado haciendo un buen trabajo en la división. Sí, tuve una pausa con toda la mala suerte que tuve este año y en 2019, como ustedes saben, estaba en el hospital», señaló el sudamericano.

Confiando en su poder, Santiago Ponzinibbio cerró diciendo: «Todo eso terminó y ahora estoy físicamente mejor que nunca y con un hambre de entrar en el octágono que no puedo expresar con palabras. Con mi regreso y ganando una pelea, todo se redimirá. Tendría una racha ganadora de ocho peleas y estaría allí. Regresaría automáticamente a las clasificaciones y mi nombre volvería a la mente de la gente. Me convertiría en un contendiente. Ese es el objetivo, por eso quiero pelear este año y conseguir una victoria en 2020. Luego, en 2021, conseguir dos peleas más para llegar al título”.

El Intra Sport © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados