Connect with us

Hi, what are you looking for?

UFC

Tony Ferguson asegura que Khabib no se retirará: «Aquí te espero pedazo de…»

El retiro de Khabib Nurmagomedov sigue dando de qué hablar, por lo que ahora Tony Ferguson lo reta para una revancha.

Tony Ferguson.
Khabib Nurmagomedov - Tony Ferguson.

El retiro de Khabib Nurmagomedov sigue dando de qué hablar, por lo que ahora Tony Ferguson lo reta para una revancha. El estadounidense no cree en su retiro y afirma que el ruso pronto volverá a la jaula, por lo que él estará totalmente listo para liquidarlo. Teniendo en cuenta que todo parece indicar que no volverá a pisar una jaula nuevamente, el excampeón se mantiene firme en su postura y sigue insultándolo para intentar intimidarlo.

«Simplemente merezco la oportunidad de pelear, eso es lo que me merezco. “Se merece la oportunidad de pelear. Que se joda, tengo que estar peleando por el título. Necesito luchar. Necesito pelear con alguien como, no sé, quien sea. Pon su trasero allí. No pertenece a los cinco primeros. Lárgate de aquí. Estoy listo para quien venga. Tengo todo para demostrar que soy el mejor. No lo duden, denme a quien quieran», comenzó explicando.

Sumando a lo anterior, Tony también recalcó: «Estoy listo para un cinturón. Por eso dije que iba a lanzar un poco más de medios. No lo he hecho porque no he tenido una razón antes. Incluso porque no quería asustar a Khabib. Pero incluso sin pelear contra esa perra, lo hice retirarse. Entonces, como dije, accesorios para ti, cabalga hacia la puesta de sol con tu maldito sombrero. Cuando regreses, pondré mi maldita gorra de béisbol contra tu gorra y tendremos un agradable intercambio culto».

“Entonces, como dije, él puede cabalgar hacia el atardecer, puede hacer lo suyo, pero no voy a cambiar porque alguien más se haya ido. Tengo que seguir mi camino. Él es un pedazo de mierd*. Apoyo para él por completar su misión para sus pops y todo eso, pero mi familia querría que continuara en mi sueño y todas mis cosas y asegurándome de cumplir mi palabra contra otros oponentes», cerró Tony Ferguson, quien se ilusiona con tener revancha contra Nurmagomedov.

Las últimas palabras de Khabib

“Por supuesto, el presidente de UFC, Dana (White) quiere que continúe luchando y generando ingresos. Yo mismo puedo ganar dinero. Estoy en la cima de mi carrera y puedo pelear por grandes premios, pero tomé esta decisión y creo que es el mejor momento. No todos pueden retirarse en su mejor momento, pero sé que en un año, dos o cinco (años) tendría que enfrentar esa decisión nuevamente», comunicó hace horas el daguestaní.