Connect with us

Hi, what are you looking for?

UFC

¡Inédito! Las imágenes del dedo fracturado de Khabib Nurmagomedov que son virales

El campeón invicto y ahora mejor libra por libra de la historia, Khabib Nurmagomedov, mostró su dedo fracturado.

Khabib Nurmagomedov.
Khabib Nurmagomedov.

El campeón invicto y ahora mejor libra por libra de la historia, Khabib Nurmagomedov, mostró su dedo fracturado. El sábado que pasó fue cuando sometió a Justin Gaethje en el UFC 254 y avisó que no competiría más en las Artes Marciales Mixtas, pero hubo otra noticia que fue viral. Dana White, Presidente de la empresa, dio a conocer que luchó con una grave lesión en uno de sus pies. Por ello, en las últimas horas, el nacido en Daguestán lo mostró en las redes.

Fue justamente Dana White quien dio a conocer que «The Eagle» había peleado ante el estadounidense con varias fracturas en su pie izquierdo. “Hemos tenido suerte de verle pelear esta noche. Khabib está en el hospital, se rompió el pie hace tres semanas. Se rompió dos dedos y un hueso del pie pero no se lo dijo a nadie. Es una de las personas más rudas del planeta y el mejor luchador peso por peso del mundo”, fue lo que comunicó el mandatario.

Las palabras de Khabib

“Todos reaccionan de manera diferente. Por supuesto, Dana White quiere que continúe luchando y genere ingresos. Yo mismo puedo ganar dinero. Estoy en la cima de mi carrera, pero tomé esta decisión y creo que es el mejor momento para hacerlo. No todo el mundo puede jubilarse en su mejor momento, pero sé que en un año, dos o cinco, tendría que enfrentar esa decisión nuevamente», comentó el daguestaní.

Con respecto a su número uno y las dudas que muchos tienen sobre ello, Khabib expresó lo siguiente para eliminar todo tipo de polémicas: «Hice lo suficiente en el deporte para ser considerado el mejor. Hoy fui clasificado como el peleador número uno libra por libra, así que la misión se cumplió. ¿Qué más hay que hacer? ¿Ganar dinero? Siempre podré hacer eso». Así, se consideró el mejor y acepta la posición que le dieron.

Para culminar con sus dichos, Khabib Nurmagomedov destacó: «Bueno, las emociones se dispararon. Ella lo sabía, pero no creo que esperara que yo lo anunciara justo después de la pelea. Le prometí que esta sería mi última pelea, así que ella estaba consciente de que así sería. Si bien se sorprendió, ya estaba avisada de que lo haría. Fue la mejor decisión de mi vida. Sin mi padre no seguiré, no es lo mismo sin él y no hay motivo para hacerlo si no lo tengo conmigo».