Connect with us

Hi, what are you looking for?

UFC

¡Lo quiere! Uriah Hall se burló de Israel Adesanya y lo retó a pelear

Uriah Hall se enfrenta a Anderson Silva este sábado en el UFC Vegas 12, pero también aprovechó para burlarse de Adesanya.

Uriah Hall.
Uriah Hall.

Uriah Hall se enfrenta a Anderson Silva este sábado en el UFC Vegas 12, pero también aprovechó para burlarse de Israel Adesanya. El campeón e invicto nigeriano ha sido invencible en cada una de sus peleas, cosa que quedó demostrado en su última contienda ante Paulo Costa. De todas formas, el jamaiquino ve un hueco en su historia, pensando que sólo va por los más débiles. Es justamente por ello que lo insultó ante el mundo.

«Adesanya está eligiendo sus peleas, hombre. No busca peleadores reales, sólo los más fáciles para él. Él ve lo que yo veo. Ve agujeros en todos estos tipos y ya está eligiendo a (Jared) Cannonier. Busca peleas fáciles. Sí, lo dije. Seguramente ahora pelee con Jared. Como está destruido, lo buscará para terminar de liquidarlo. ¿Por qué no va por los que mejor están?», comenzó diciendo, dejando en claro lo que piensa.

Por su parte, Uriah no se quedó callado. De lo contrario, el mencionado continuó disparando contra el actual campeón e invicto de UFC: “Así que sé por qué está eligiendo ciertas peleas, pero soy dinámico, especialmente donde estoy ahora. Estoy enfocado con láser, así que es cuestión de tiempo. Sólo voy a jugar la carta de la política y a quien sea que el UFC necesite que gane y llegue a la cima».

Su siguiente pelea

«Sí, esta es una de las peleas más importantes de toda mi carrera. Anderson Silva es una leyenda en esto y realmente no me lo hará nada fácil. Es todo un reto para mí. Estoy emocionado de salir contra un chico al que vi crecer. Para mí, lo logré. Así es como lo veo. Más que una rivalidad, veo un reto muy completo para mi carrera. Enfrentaré al peleador con el que me decidí por esto», señaló, haciendo foco en la contienda de este sábado.

Anderson Silva verá acción nuevamente este sábado, cuando enfrente a Uriah Hall en lo que será el UFC Vegas 12. El brasileño, que es una leyenda de la empresa líder de Artes Marciales Mixtas, había resaltado hace días que probablemente esta sea su última batalla en la jaula. «Todo el mundo está preguntando esto, y la respuesta siempre será la misma. Quizás sea el último, quizás no lo sea. Tal vez sea la última pelea en UFC, sí, de acuerdo entre Dana y yo. Ya veremos», dijo el brasileño.

Ver esta publicación en Instagram

🔪

Una publicación compartida por Uriah Hall (@uriahhall) el