Connect with us

Hi, what are you looking for?

UFC

¡No se queda atrás! Gegard Mousasi y una enorme pelea por el título este jueves en Bellator

El reconocido peleador de Artes Marciales Mixtas, Gegard Mousasi, se mide ante Douglas Lima este jueves en el Bellator 250.

Bellator.
Mousasi vs. Lima.

El reconocido peleador de Artes Marciales Mixtas, Gegard Mousasi, se mide ante Douglas Lima este jueves en el Bellator 250. No cabe duda alguna de que será una de las mejores peleas que puede haber este año, independientemente de lo que pase en otras empresas de MMA. Lima (32-7) tuvo que ir a las 185 libras por primera vez en una década, para chocar contra Mousasi (46-7-2). El título vacante de Peso Mediano está en juego y la expectativa es enorme.

“Al final del día, soy el tipo más grande. Se supone que debo ganar. No sé cuánto crédito obtendré por la pelea. Si gana, gana mucho. Es el doble campeón. No lo veo así, lo veo como un gran peso welter. Ves a muchos pesos welter haciéndolo muy bien en el peso mediano, por lo que no hay una gran diferencia de tamaño. Solo lo veo como un oponente duro. Pero no me va a convertir en el mejor jugador», fue lo que comenzó diciendo el nacido en Teherán.

Además, Gegard también reconoció: «No es como si estuviera ganando a Jon Jones y de repente me convierte en el chico número uno del mundo. Pero será bueno conseguir una victoria sobre Douglas Lima. Definitivamente es uno de los nombres más importantes que existen. Está llegando a 185, no creo que esté clasificado allí. Es sólo una super pelea. Obviamente me convertirá en campeón, luego tengo que pasar por los muchachos que son el contendiente número uno».

Se tiene mucha confianza

“No tengo presión porque me siento genial. Siento que lo haré muy bien y tengo tanta confianza en esta pelea que no estoy preocupado en absoluto. No hay presión sobre mí. No solo Douglas. A partir de ahora, verás cómo voy a vencer a mi oponente. Un poco de espinaca ayuda mucho. Vamos a acabar con todos. Es una pelea y nunca se sabe lo que va a pasar. Puedo entrar y hacer que sea un trabajo corto y tener una noche tranquila, o puedo entrar y tener la pelea más dura de mi vida», sumó a sus dichos el peleador de Bellator.

Por último Gegard Mousasi también explicó: «Tengo mucha confianza en mis habilidades, pero también con el estilo de Douglas Lima, le voy a presentar muchos problemas. Tiene confianza, es maduro, experimentado, tiene la mentalidad. Por supuesto, es un tipo peligroso, pero creo que se enfrenta a mí en el momento equivocado porque me siento muy bien, mejor que nunca, y creo que se verá en la pelea. No estoy tratando de ser arrogante, pero debería poder terminar con él en dos rondas».