Connect with us

Hi, what are you looking for?

UFC

¿Se cambia la historia? Anderson Silva reveló un gigante dato para después del UFC Vegas 12

Anderson Silva verá acción nuevamente este sábado, cuando enfrente a Uriah Hall en lo que será el UFC Vegas 12.

Anderson Silva.
Anderson Silva.

Anderson Silva verá acción nuevamente este sábado, cuando enfrente a Uriah Hall en lo que será el UFC Vegas 12. El brasileño, que es una leyenda de la empresa líder de Artes Marciales Mixtas, había resaltado hace días que probablemente esta sea su última batalla en la jaula. Ahora, en una entrevista que tuvo hace muy pocas horas, parece haber cambiado la historia e ilusiona a sus fanáticos. ¿No se retira? Sólo él lo sabrá y lo dará a conocer luego del fin de semana.

«Todo el mundo está preguntando esto, y la respuesta siempre será la misma. Quizás sea el último, quizás no lo sea. Tal vez sea la última pelea en UFC, sí, de acuerdo entre Dana y yo. Ya veremos. Tal vez haga la otra pelea que tengo en mi contrato, tal vez no. Cualquier cosa puede suceder. Después de la pelea, probablemente veremos qué haremos, seguir luchando o no, pero mi deseo es continuar, seguro”, comenzó diciendo el sudamericano.

Sumando a sus dichos, Anderson no terminó de dejar en claro si hay algo más para él después de este sábado. «Pero esperemos. Uriah es el foco ahora, y después de eso veremos los siguientes pasos, hablaremos con Dana, veremos qué es factible y qué no. Es la forma correcta de comercializar la tarjeta como mi pelea de retiro, porque podría ser mi última pelea en UFC, pero ya veremos. Esperemos a ver qué pasa», contó.

Los fans se lo agradecerían

«La pelea con Uriah es mi enfoque, y luego veremos si realmente queremos detenernos, si continuamos, si dejamos UFC o no. Todo eso, lo averiguaremos después de la pelea. Podré responderte a ti y a otros periodistas. Probablemente esta sea mi última pelea en UFC, probablemente. Pero veamos. Esta es la última pelea que tengo ahora, pero probablemente algo cambie. Vamos a ver el resultado. Estoy muy concentrado en este momento en esta pelea, y luego veamos el futuro», explicó el excampeón de UFC.

“Sí, me quedan dos peleas, pero pelea es pelea y tal vez algo cambie, pero esta es la última pelea en UFC, probablemente. Es difícil hablar sobre si este es el último o no. Pero en UFC, este es probablemente el último. Tengo mi contrato, lo firmé y hago lo mejor que puedo. ¿Por qué? Porque la gente no puede detener mi trabajo. Eso no tiene sentido. Si esta no es la última pelea en UFC, entonces está bien”, concluyó Anderson Silva.

Ver esta publicación en Instagram

Gratidão 🙏🏾 eterna às artes marciais

Una publicación compartida por Anderson "The Spider" Silva (@spiderandersonsilva) el