Connect with us

Hi, what are you looking for?

UFC

¿Se prepara para volver? El video de Ronda Rousey entrenando que es viral

La expeleadora y campeona de UFC, Ronda Rousey, se mostró entrenando en su cuenta de Instagram y es viral.

Ronda Rousey
Ronda Rousey

La expeleadora y campeona de UFC, Ronda Rousey, se mostró entrenando en su cuenta de Instagram y es viral. La blonda que ahora se dedica a moler rostros en la WWE, después de un gigantesco pasado por las Artes Marciales Mixtas, sigue ilusionando a sus fanáticos con volver al octágono. Su pisada fue muy fuerte en la jaula más importante del mundo, donde sus rivales sólo duraban un par de segundos. De todas formas, eso cambió y decidió retirarse.

Hace tiempo, Holly Holm, otra leyenda de Ultimate Fighting Championship, pudo noquearla con una impresionante patada al cuello. En ese momento, Ronda admitió que se dio cuenta el daño que podían hacerle a ella, cosa que no vio cuando dormía a sus rivales. De esa forma, decidió dar un paso al costado y dejar de lado las Artes Marciales Mixtas. Fue allí cuando pasó a ser una de las estrellas de la WWE.

En estas últimas horas, un video suyo entrenándose volvió a ilusionar a sus fanáticos con una posible vuelta. «#SoLongAgoSaturday ¡Haga ejercicio para combatir el desfase horario! Después de un largo y agotador internacional@wweTour, luchar contra el sueño para llegar a la zona horaria correcta es un desafío en sí mismo. Forzar un ejercicio para mantenerse despierto siempre ayudó, aunque #hotelworkout», fue lo que escribió la norteamericana.

Sus anteriores palabras

“Con UFC siempre he apostado mucho por mí misma. Me preocupo por el back-end. Págame lo que creas que es justo, todo lo que realmente me importa es tener algo de interés en lo bien que funciona y me aseguraré de que realmente funcione bien. Tengo muy buenos recuerdos y estoy feliz de lo que pude conseguir en esos años», fue lo que dictó una de las más grandes leyendas de UFC de la historia hace tiempo.

Por otro lado, Ronda Rousey también comentó: “Nunca me ha importado mucho el dinero, así que nunca he tenido un problema con nadie. Cualquiera que me contrate es como, ‘mierd*, sí’, realmente no soy níquel ni estoy atenuando a nadie. Tengo gente que me ayuda con esas cosas, sólo avísame cuando pueda firmar algo y me presentaré y lo haré increíblemente y todos estarán felices. Hasta ahora ha funcionado».