Connect with us

Hi, what are you looking for?

UFC

¡Terrible! Durísimas palabras de Anderson Silva a la UFC: «Cambió cuando fue vendida»

Dialogando con la prensa, Anderson Silva mostró que sus intenciones con UFC ya no son las mismas, luego de una venta.

Anderson Silva.
Anderson Silva.

Dialogando con la prensa, Anderson Silva mostró que sus intenciones con UFC ya no son las mismas luego de una venta. El brasileño (34-10 MMA, 17-6 UFC) se mantiene en la empresa líder de Artes Marciales Mixtas desde el año 2006, por lo que prácticamente conoce todo lo que pasa dentro. Él pudo apreciar cómo nuevos peleadores se adueñaron de la compañía, además de la venta de 4 mil millones de los hermanos Lorenzo y Frank Fertitta a Endeavor en el 2016.

«Creo que UFC cambió para mí cuando salió Lorenzo. Lorenzo trató de poner dentro de UFC a la gran familia, y ahora mismo es completamente diferente, pero sigo peleando dentro de UFC porque tengo muchos amigos y siento la misma familia. Pero sí, claro que ha cambiado mucho cuando Lorenzo no está dentro”, fue lo que comenzó diciendo el veterano peleador, el que con mucho mérito logró ser una de las leyendas de las MMA.

A su vez, también dio su opinión sobre los anteriores dueños de la compañía, con quienes tenía otro afecto. “Creo que Lorenzo y los hermanos Fertitta, quienes eran los dueños del UFC, la relación con los peleadores era más cercana, especialmente para mí. Amo a Dana White, pero Lorenzo y su hermano eran muy cercanos a los peleadores e intentaron hacer que los peleadores de UFC fueran parte de la familia de UFC«, añadió.

Su carrera y lo que viene

Anderson Silva supo ser el rey de la división de los Pesos Mediano de UFC. Su gobierno fue desde el año 2006 al 2013, donde tuvo gigantescas peleas en el medio. Allí, el brasileño defendió su título contra jugadores como Dan Henderson, Thales Leites, Demian Maia, Chael Sonnen (en dos oportunidades), Vitor Belfort, Yushin Okami, Forrest Griffin y otros tantos más. Ahora, el mismo se medirá este sábado ante Uriah Hall, en lo que puede ser su retiro.

«Todo el mundo está preguntando esto, y la respuesta siempre será la misma. Quizás sea el último, quizás no lo sea. Tal vez sea la última pelea en UFC, sí, de acuerdo entre Dana y yo. Ya veremos. Tal vez haga la otra pelea que tengo en mi contrato, tal vez no. Cualquier cosa puede suceder. Después de la pelea, probablemente veremos qué haremos, seguir luchando o no, pero mi deseo es continuar, seguro”, comunicó el sudamericano.

Ver esta publicación en Instagram

[ @SpiderAndersonSilva returns Saturday at #UFCVegas12 ]

Una publicación compartida por ufc (@ufc) el