Connect with us

Hi, what are you looking for?

UFC

UFC Vegas 12: cinco peleadores a tener en cuenta este sábado

Este sábado regresa la acción a Estados Unidos, con el UFC Vegas 12, el que tendrá a Anderson Silva y Uriah Hall en la estelar.

UFC Vegas 12.
UFC Vegas 12.

Este sábado regresa la acción a Estados Unidos, con el UFC Vegas 12, el que tendrá a Anderson Silva y Uriah Hall en la estelar. El 31 de octubre no sólo será el día de Halloween en muchas partes del mundo, sino que también se podrá apreciar una gigantesca velada dentro del octágono más importante del mundo. De esta manera, hay cinco peleadores a tener en cuenta, los que prometen muy buena acción.

Makhmud Muradov

El peleador de 30 años de edad, nacido en Tayikistán, quiere conseguir su tercera victoria al hilo, luego de muy buenas peleas que entregó hace poco tiempo. De manera profesional, el mencionado ha participado de treinta contiendas, ganando dieciséis de ellas por nocaut. Ahora, tendrá en frente a Kevin Holland, uno de los grandes prospectos de UFC para el futuro. No será nada fácil, pero corre con buena potencia.

Alexander Hernández

Choca con Chris Gruetzemacher y quiere regresar al triunfo, después de una dura derrota. En 2018 lo presentaron como el futuro de las 155 libras, una división que está repleta de talentos y leyendas. Por ello, su nombre comenzó a sonar muy fuerte en los pasillos de UFC, aunque luego no pudo mantenerse. Ahora, tiene una nueva oportunidad para mostrar el motivo por el cual le pusieron tanta presión encima.

Adrián Yañez

Luego de una gigantesca presentación en el Dana White´s Contender Series hace pocas semanas, debutará en UFC y lo hará ante un experimentado noqueador. Víctor Rodríguez será su rival, por lo que será la prueba más dura de su carrera, en el arranque de la era profesional para él. Tiene once triunfos, de los cuales seis fueron por nocaut. A su vez, otro gran dato es que jamás fue finalizado y espera seguir así.

Cole Williams

Si bien ya pisó la jaula de UFC, aún no pudo conseguir un triunfo allí y es justamente lo que quiere para este fin de semana. El octágono más importante del mundo le ha pesado en el comienzo y quiere debutar en la victoria de dicha empresa. Se verá las caras ante Jason Witt en las 170 libras y es una de las grandes promesas para este sábado. Cabe destacar que ingresó a la compañía con una racha de nueve victorias consecutivas, finalizando a ocho peleadores en once contiendas.

Dustin Jacoby

También ingresó a la empresa que comanda Dana White desde el Contender Series, después de una muy buena imagen dejada hace semanas atrás en el Apex de Las Vegas. Fue hace dos meses cuando regresó a las 205 libras para quedarse con un contrato en UFC. Ahora, estará haciendo su debut en la jaula más importante del mundo con Justin Ledet. Claro está que no la tendrá fácil, pero sus condiciones son muy altas para irse con un bono.

Cartelera del UFC Vegas 12

Main Card

Uriah Hall vs. Anderson Silva.
Andre Fili vs. Bryce Mitchell.
Kevin Holland vs. Makhmud Muradov.
Maurice Greene vs. Greg Hardy.
Bobby Green vs. Thiago Moises.

Preliminares

Chris Gruetzemacher VS. Alexander Hernández.
Adrian Yañez vs. Aaron Phillips.
Sean Strickland vs. Jack Marshman.
Cole Williams vs. Jason Witt.
Dustin Jacoby vs. Justin Ledet.
Cortney Casey vs. Priscila Cachoeira.
Miles Johns vs. Kevin Natividad.