Connect with us

Hi, what are you looking for?

UFC

¿Aceptará? Luego de retirar a Anderson Silva, Uriah Hall quiere ir tras un campeón invicto

Este sábado será uno de los más recordados, donde Uriah Hall noqueó a Anderson Silva en la posible última pelea de su carrera.

Uriah Hall.
Uriah Hall.

Este sábado será uno de los más recordados, donde Uriah Hall noqueó a Anderson Silva en la posible última pelea de su carrera. Luego de ello, pidió perdón y lloró por haber terminado su etapa en la UFC de esa manera. Minutos más tarde, cuando fue entrevistado por la prensa oficial, el jamaiquino dio a conocer contra quién quiere verse las caras ahora, revolucionando las redes sociales por el hipotético combate por el título.

«Gracias. Tú eres la razón por la que estoy haciendo esto. Sigues siendo uno de los mejores. te quiero. Lo siento mucho. Gracias, de verdad», fue lo que le expresó el jamaiquino al legendario peleador brasileño, quien, a su vez, le dijo: «sigue disfrutando tu momento». Claramente el respeto se desbordó en estos gigantescos personajes de las Artes Marciales Mixtas, los que quedarán en la historia sin lugar a dudas.

A su vez, Uriah reveló que irá tras Israel Adesanya: “Realmente no puedo describirlo. Tantas emociones. Me quito el sombrero ante la leyenda por todo lo que ha hecho por el deporte. Sé que el trabajo consistía en salir y obtener la ‘W’. Me sentí honrado de compartir ese momento con él. Ahora, obviamente quiero al campeón Izzy, ese es el que quiero. Definitivamente sé que podría enfrentar al campeón. Mis objetivos son los mismos, ser el campeón”.

Sus dichos anteriores para Adesanya

«Adesanya está eligiendo sus peleas, hombre. No busca peleadores reales, sólo los más fáciles para él. Él ve lo que yo veo. Ve agujeros en todos estos tipos y ya está eligiendo a (Jared) Cannonier. Busca peleas fáciles. Sí, lo dije. Seguramente ahora pelee con Jared. Como está destruido, lo buscará para terminar de liquidarlo. ¿Por qué no va por los que mejor están?», comunicó hace días el jamaiquino.

Para cerrar con sus palabras, Uriah Hall no se quedó callado en la previa del UFC Vegas 12. De lo contrario, el mencionado continuó disparando contra el actual campeón e invicto: “Así que sé por qué está eligiendo ciertas peleas, pero soy dinámico, especialmente donde estoy ahora. Estoy enfocado con láser, así que es cuestión de tiempo. Sólo voy a jugar la carta de la política y a quien sea que el UFC necesite que gane y llegue a la cima».

El Intra Sport © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados