Connect with us

Hi, what are you looking for?

UFC

¿La mejor del siglo? Dana White confirmó un impresionante combate por el título para Israel Adesanya

Luego de lo que fue el UFC Vegas 12, Dana White dio a conocer el próximo rival de Israel Adesanya y las redes explotaron.

Israel Adesanya.
Israel Adesanya.

Luego de lo que fue el UFC Vegas 12, Dana White dio a conocer el próximo rival de Israel Adesanya y las redes explotaron. El nigeriano es uno de los mejores peleadores de la historia, quien mantiene un invicto de 20-0, siendo de los mejores números de todos los tiempos. Por ello, el mandatario reconoció que una de las contiendas que se habían hablado no se hará, pero, sorprendiendo al mundo, tiró el nombre que tendrá que verlo de frente.

Siendo así, Adesanya comenzará el viaje hacia el Peso Semi-Pesado de la máxima empresa de Artes Marciales Mixtas, donde se tendrá que ver las caras contra Jan Blachowicz, otro impresionante campeón. El polaco consiguió el título vacante de las 205 libras en septiembre, luego de un gran nocaut en el segundo asalto sobre Dominick Reyes. Cabe destacar que consiguió victorias en sus últimas cuatro peleas seguidas y tres de esas fueron por nocaut en el primer o segundo asalto.

«Escuchen, cuando la pelea terminó en Fight Island, la última pelea, pensé que iba a tener que sentarme con este niño y convencerlo de por qué necesita pelear contra Robert Whittaker. Whittaker sale y dice que no quiere pelear con él. La mierda más loca que he visto en mi vida. Si no se dará, no se dará. Por eso nos pusimos en marcha para conseguir al siguiente rival y por qué no hacerlo aún más grande», fue lo que comenzó diciendo el «jefe».

Para reventar las redes sociales y volver locos a los fanáticos, Dana White comunicó: “Así que ahora no hay discusión con Israel. Pensé que Whittaker se merecía la oportunidad y él no la quiere, así que lo dejaremos hacerlo. Finalmente, Adesanya se enfrentará a Jan Blachowicz en las 205 libras. Aparentemente sería el año entrante, en 2021. Vayan armando todo. Aún no está la confirmación, pero así sería esto».

La última de ambos

En el UFC 253, los dos peleadores vieron acción en Abu Dhabi, en la Isla Yas. Allí, Israel Adesanya terminó con la ilusión y el invicto de Paulo Costa, después de una previa más que picante y atrevida. Eso fue en la estelar de la noche, pero, antes, Jan Blachowicz se midió contra Dominick Reyes. En el evento co-estelar, el polaco reventó la nariz de su contrario y consiguió un impecable nocaut para volverse a su país como héroe, con el cinturón en sus manos.

Ver esta publicación en Instagram

Link in bio. @ENGAGEind is the 🔌 #followENGAGE

Una publicación compartida por Israel Adesanya (@stylebender) el

El Intra Sport © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados