Connect with us

Hi, what are you looking for?

UFC

¡Mete miedo! Las palabras de Israel Adesanya que sonaron con fuerza en UFC

Dana White dio a conocer hace horas que Israel Adesanya chocará contra Jan Blachowicz por el título de los Semi-Pesados.

Israel Adesanya.
Israel Adesanya vs Paulo Costa.

Dana White dio a conocer hace horas que Israel Adesanya chocará contra Jan Blachowicz por el título de los Semi-Pesados. A partir de ello, el campeón invicto dejó varias frases interesantes, saltando al polaco y yendo mucho más allá de su próxima pelea. Como es de público conocimiento, este y Jon Jones tienen gigantescas ganas de cruzarse en el octágono. Por ello, su principal objetivo está en llamar su atención para liquidarlo luego.

«Robert hizo bien en sofocar a Jared y se rompió el brazo, y estaba deseando que llegara esa pelea. Entonces, yo estaba como, está bien. Y luego es como el callejón sin salida definitivo del universo. Yo digo, sí, es perfecto. Y esta es la cuestión, tienes que ser flexible en este juego. En la vida, tienes que ser flexible, porque nada es seguro, nada se da», comenzó diciendo el peleador que cuenta con un 20-0 a su favor.

Sumado a lo anterior, Israel también comentó: «El panorama de las cosas cambia todo el tiempo. Y sí, esto está ahí para tomar. Entonces, pensé, esto es perfecto. Esto es perfecto para la pelea de Jones de la que sigo hablando, es perfecto antes de eso. Con Jan, es un buen peleador, es sólido en el suelo, es incómodo para los pies, es muy peligroso y plantea muchos problemas. Y como, la pelea de Whittaker no me pondría duro. Esto me pone duro. Como, esto es como, está bien, vámonos».

No le tendrá piedad

“Es peligroso en el suelo, es incómodo con los pies, tiene ese legendario poder polaco. Pero sí, todos tienen poder, ¿verdad? Quiero decir, es algo que probé en mi última pelea. Les dije a todos. Tienes que entregar ese poder de alguna manera, tienes que llevarlo al objetivo. No soy el objetivo más fácil de acertar», comunicó el nigeriano. No cabe duda alguna de que quiere verse de frente con Jon Jones, por lo que en estas horas comenzó a disparar fuerte de nuevo.

Concluyendo, Israel Adesanya amenazó de nuevo al estadounidense: «Es un gran jodido para él, solo para ser como, hice algo que tú no pudiste. Quiero decir, aclaró la división del peso semipesado dos veces y luego comenzó a pelear contra los medianos reciclados. Entonces, no me vengas hablando de ‘subir de peso y luchar’ cuando ni siquiera puedes hacer lo mismo después de más de 10 años en la empresa. Entonces, estoy a punto de hacerlo. Es una buena pelea para mí hacerlo».

El Intra Sport © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados