Connect with us

Hi, what are you looking for?

UFC

Quiere ser el GOAT: Israel Adesanya va más allá de Jan Blachowicz en el 2021

El Presidente de UFC, Dana White, confirmó hace pocas horas que Israel Adesanya y Jan Blachowicz tendrán su pelea.

Israel Adesanya.
Israel Adesanya.

El Presidente de UFC, Dana White, confirmó hace pocas horas que Israel Adesanya y Jan Blachowicz tendrán su pelea. Ahora, el nigeriano dialogó con la prensa luego de la información brindada, por lo que reconoció que, luego de aplastar al polaco y quedarse con su título, quiere ir tras los pasos de Jon Jones. Se sabe que este lo viene persiguiendo desde hace tiempo, por lo que quiere hacerlo efectivo en el 2021.

«Dije que voy a pelear contra el supuesto GOAT, 2021, Raiders Stadium. Espero por Dios que después de estas elecciones toda esta mierda de la corona desaparezca y luego podamos tener multitudes nuevamente, porque esa pelea debe ser frente a una multitud. Va a ser la pelea más grande en la historia de UFC, creo, salvo cualquier pelea que se haya presentado», fue lo que comenzó diciendo el extraordinario peleador nigeriano.

Por su parte, Israel también acotó: “Si no es en los Raiders, estoy pensando en Texas, porque tengo la puerta para la mayor asistencia del mundo con 57,127, así que estoy pensando en el Raiders Stadium, si no en el AT&T Stadium. Hay más por venir, pero sólo digo, pasos de bebé. Todo lo que he planeado, estrategia en el juego de la guerra. Sólo sé que ese chico está liquidado. Él lo pidió, él lo tendrá. No hay vuelta atrás ahora”.

Sus insultos a Jones

“Sólo hablo de él cuando me preguntan por él, nunca lo menciono en las entrevistas. Me acabas de preguntar por él, así que estoy hablando de él ahora. Pero cada vez que peleo, nadie le pregunta nada, pero él siempre me menciona. ¿Sabes por qué? Porque tiene miedo. Él sabe que yo sé que está asustado. Esta es la cuestión: sigue diciendo: ‘¿Está realmente listo para subir de peso?’ ¿Está realmente listo para subir de peso?», comunicó «The Last Stylebender».

Por su parte, Israel Adesanya también opinó sobre el movimiento de Jon Jones a los Pesados. “Ha estado muy cerca. Desde 2013 que ha estado bromeando, ‘Voy a subir al peso pesado’. Es 2020. ¿Alguna vez estará listo para subir de peso? Sin embargo, están tratando de hacerme subir de peso temprano para que así puedan atraparme. Escuche esto, el tipo limpió su división. En lugar de subir de peso, ¿qué hace? Empieza a pelear contra los medianos que subieron».

El Intra Sport © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados