Connect with us

Hi, what are you looking for?

UFC

Siguen las burlas: Israel Adesanya liquidó a Jon Jones y crece la rivalidad

Israel Adesanya chocará contra Jan Blachowicz por el título de los Semi-Pesados, pero luego quiere ir por Jon Jones.

Israel Adesanya.
Israel Adesanya vs. Jon Jones.

Israel Adesanya chocará contra Jan Blachowicz por el título de los Semi-Pesados, pero luego quiere ir por Jon Jones. El campeón invicto dejó varias frases interesantes en estas horas, saltando al polaco y yendo hacia el excampeón directamente. Como es de público conocimiento, los dos tienen gigantescas ganas de cruzarse en el octágono, pero por el momento no se ha pactado una fecha para un probable evento histórico.

“Me doy cuenta de que estoy a punto de hacer algo literalmente en tres años, ¿qué es lo que Jones ni siquiera ha hecho en cuanto tiempo en la empresa? Más de 10 años. Estoy a punto de hacerlo en tres años y subir de peso. ¿Lo está haciendo ahora después de cuánto tiempo? Y todavía estamos esperando a ver si realmente lo hará. Y es una locura cómo todo está arreglado, hombre», explicó el nigeriano, que ya es leyenda de las Artes Marciales Mixtas.

Para cerrar con sus dichos sobre Jon Jones, Israel Adesanya también comunicó lo siguiente al respecto: «Cuando le quito este cinturón a Jan, si por alguna razón Jones realmente asciende y pelea en el peso pesado, como, imagínense si él consiguiera el cinturón de alguna manera, por algún capricho de la naturaleza, y yo digo, que te jodan. Entonces voy al peso pesado. Tres cinturones al mismo tiempo».

Su posible revancha con Paulo Costa

«No creo que vuelva a verlo para ser honesto. Creo que esto va a ser como Conor McGregor y José Aldo. Tiene que dejarlo ir. He perdido una pelea. Me ha dejado inconsciente antes uno de sus compatriotas. Sabes qué es lo gracioso, que es el mismo tipo que me dejó inconsciente, es el mismo que todavía me llama. Entonces, ¿quién está ganando realmente? ¿Sabes por qué? Porque yo no persigo eso. No lo necesito de vuelta», dictó hace días.

Soltando palabras que le dolerán a Costa, Israel contó: “Soy como si hubiera sucedido, me enseñó una valiosa lección sobre cómo ser fiel a mí mismo y fiel a mi oficio y no escuchar lo que dicen los demás. Me enseñó una lección realmente valiosa en eso. Así que estoy agradecido de que haya sucedido, pero no me ves llamando al mismo tipo. Como no, tengo que recuperarlo. No lo necesito. Ocurrió. Está en el pasado».

Ver esta publicación en Instagram

• Loves a scrap!! @edenparknz #hoka #oneouts #isthatus 😜

Una publicación compartida por Israel Adesanya (@stylebender) el

El Intra Sport © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados