Connect with us

Hi, what are you looking for?

UFC

¿Mintió? Robert Whittaker disparó fuerte contra Dana White y lo dejó mal parado

El extraordinario peleador australiano de UFC, Robert Whittaker, es el centro de atención en estas horas por sus dichos.

Robert Whittaker.
Robert Whittaker.

El extraordinario peleador australiano de UFC, Robert Whittaker, es el centro de atención en estas horas por sus dichos. El mismo disparó fuerte contra Dana White, Presidente de la entidad más importante de Artes Marciales Mixtas, quien comunicó que este no quería la revancha contra Israel Adesanya. Por ello, el oceánico salió al cruce rápidamente y destacó su versión sobre la charla que tuvieron ambos hace algunos días.

«Yo estaba como, ‘Voy a tener que sentarme con este niño (Adesanya) y convencerlo de por qué necesita pelear con Whittaker‘. Robert sale y dice que no quiere pelear con él, el más loco (improperio) que he visto en mi vida. Pensé que Whittaker se merecía la oportunidad y Whittaker no la quiere, así que sí, dejaremos que Adesanya ascienda», fue lo que comunicó hace algunas horas Dana White, el mandatario de la empresa líder de MMA.

No está contento

En cuanto a lo anterior, Robert salió rápidamente al cruce para dar su versión: «Ciertamente creo que dio un pequeño giro a lo que dije. Nunca dije que no quiero pelear con Izzy. Eso no es algo que dije. Yo no dije eso. Estoy buscando pelear en marzo, abril del próximo año. Me gustaría pelear contra Izzy. Si Izzy sube para pelear contra Jan, entonces subiré y pelearé con él allí si gana. Quiero esa pelea. Quiero esa pelea. Solo tuvimos que trabajarlo en esa línea de tiempo».

«No tengo control sobre lo que va a hacer el UFC o lo que va a hacer Izzy, pero ya sea que esté aquí en el peso mediano o en el semipesado, aceptaré la pelea. Nunca se acercaron a mí, ni una vez. No fue tanto un giro de Izzy peleando con Jan. Puedo ver por qué querrían hacer eso, por qué Izzy querría hacer eso, por qué UFC lo querría. Puedo ver que eso está sucediendo. Es más el giro o cómo tomó mis palabras. O lo malinterpretó o lo torció un poco», contó, algo enojado por lo ocurrido.

Por otro lado, Robert Whittaker aseveró: «Ese me llevó a dar un pequeño paseo. Pero como dije, mi línea de tiempo se mantiene. Esa es la pelea que me he ganado. Con el giro un poco en las palabras, fue confuso. Fue un poco molesto, pero es lo que es. No puedo cambiar nada ahora. No es algo por lo que pueda estar molesto, porque es lo que es. Estoy más confundido. Esa sería la emoción más grande que tengo en este momento, confundida».

El Intra Sport © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados