Connect with us

Hi, what are you looking for?

UFC

¿Drogas? Israel Adesanya es tendencia por los posibles motivos de su pectoral inflamado

El UFC 253 dejó en claro que el mejor Peso Mediano de la historia sigue siendo Israel Adesanya, pero este dejó polémicas.

Israel Adesanya.
Israel Adesanya.

El UFC 253 dejó en claro que el mejor Peso Mediano de la historia sigue siendo Israel Adesanya, pero este dejó polémicas. Su enfrentamiento con Paulo Costa dio de qué hablar, después de noquearlo en el segundo round y mantener un gran invicto en las Artes Marciales Mixtas. En Abu Dhabi, el brasileño que prometió noquearlo y quitarle el cinturón sólo quedó en ridículo por la imagen que terminó dando.

Claro está que esto último mencionado pasó de largo, cuando comenzaron los rumores de lo que posiblemente haya pasado en el pectoral inflamado de Israel. El nigeriano dejó una polémica y en estas horas volvió a dar sus pensamientos al respecto. En su momento, muchos hablaron de esteroides, cosa que fue completamente descartada. Ahora, aparentemente podría ser por fumar marihuana.

Las polémicas palabras de Adesanya

“No, no tengo una actualización. Mi glándula pituitaria fue revisada, los niveles hormonales están bien, estrógeno y testosterona. Ayer nos hicieron una ecografía y una mamografía. Tuve uno por primera vez. Para ser honesto, podría haber sido una vida poco saludable. Como fumar marihuana, eso es lo que dijo el médico de UFC. Dijo que tengo que parar, pero no voy a parar, solo voy a reducir la velocidad con la hierba que fuma», inició el nigeriano.

A su vez, Israel también dijo lo siguiente: «Está calmado. Es sólo un depósito de grasa. Quiero decir, pero después de una actuación como esa, creo que también estoy tomando esteroides porque fue simplemente alucinante. ¿Qué diablos le acabo de hacer a ese tipo? El tipo que, ‘¡Caminó por Romero! ¡Nadie camina por Romero! ¡¿Por qué no usó su boxeo ?! Costa debería haberse apegado a su plan de juego, ¡habría ganado!».

«No, hermano. Ahí está el denominador común. Algunas personas son tan estúpidas a veces y realmente me desconcierta. ¿Entienden que se ven estúpidos? Hay una razón por la que no pudo usar su boxeo. Hay una razón por la que no podía simplemente acompañarme. Si sabes pelear, si sabes, lo sabes», cerró Israel Adesanya en estas horas, quien es tendencia por las respuestas que dio sobre su pectoral inflamado.

El Intra Sport © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados