Connect with us

Hi, what are you looking for?

UFC

¡Muy molesto! Una estrella de UFC reclama su revancha con Israel Adesanya

Nadie ha podido con Israel Adesanya hasta el momento, pero una estrella del presente de UFC quiere la revancha.

Israel Adesanya.
Israel Adesanya.

Nadie ha podido con Israel Adesanya hasta el momento, pero una estrella del presente de UFC quiere la revancha. Este es el caso de Robert Whittaker, quien ya tuvo una oportunidad ante el nigeriano, que es campeón e invicto, pero cayó derrotado. De esta manera, en las últimas horas, el australiano asegura que, por el momento que atraviesa, debería ser él quien lo enfrente en el futuro cercano, aunque Dana White no opina lo mismo.

«Esa pelea nunca me fue ofrecida. Ni siquiera hubo conversaciones en el aire. No hubo correspondencia en absoluto y supongo que ese es el factor más confuso y la parte más molesta de todo el lío. Menos hubo discusión. No hubo comunicación. No hubo diálogo. Eso es molesto. Torció mis palabras. Creo que porque tenía sus propios diseños y el UFC. Cuando digo «él», me refiero a él y al UFC como organización, entiendo que Dana White no quiere hacer cosas personalmente», comenzó diciendo el extraordinario peleador australiano.

No está de acuerdo

Por su parte, Robert se animó a decir una fecha para la supuesta pelea: «O tal vez sí, ¿quién sabe? Pero creo que querían Adesanya vs. Blachowicz. Esa es una pelea de dinero para ellos. Esa es una pelea que querían impulsar y esa es la única razón por la que puedo ver eso. La única pelea que tiene sentido para mí, y fui muy verbal y abierta al respecto, es que quiero pelear contra Adesanya. Es la única pelea que quiero, simplemente no la quiero en Navidad».

«Eso fue lo más importante para mí después de la pelea en las conferencias y los medios de comunicación estaban publicando mi línea de tiempo, entendiendo y haciendo saber a la gente que sí, quiero esta pelea, esta pelea es la única pelea que tiene sentido para mí. Es la pelea que me gano. La pelea por el título es mi derecho después de vencer a Jared porque ese es el tipo de pelea que era una pelea de contendientes. Esa es la pelea que me gané», comentó también.

Para culminar, Robert Whittaker también comentó: «Pero tengo que estar ahí para mi familia y mis hijos y el miembro más nuevo que se unirá a mi familia en enero. Esa es mi prioridad más alta en este momento es hacer que mi cronograma esté disponible y luego solucionarlo. Este tipo de cosas simplemente me disparan contra la pared. Es una parte que odio del deporte. Odio todas estas estratagemas y planes políticos y simplemente las odio. Es un dolor en el trasero».

El Intra Sport © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados