Connect with us

Hi, what are you looking for?

UFC

¡Terrible! Glover Teixeira y su dura amenaza a Israel Adesanya por querer pelear en los Semi-Pesados

Glover Teixeira, siendo de los apellidos más importantes en la división de los Semi-Completos, desafío a Israel Adesanya.

Glover Texeira.
Glover Texeira.

Glover Teixeira, siendo de los apellidos más importantes en la división de los Semi-Completos, desafío a Israel Adesanya. El reconocido y veterano peleador de UFC advirtió al campeón nigeriano sobre el posible cambio a la categoría donde el brasileño compite. Teniendo en cuenta su gran experiencia en las Artes Marciales Mixtas, sabe muy bien lo que dice y por ello fue noticia en estas horas.

“El es bueno y llegaría a los mejores, con toda seguridad. El es un buen peleador, inteligente, pero la diferencia de peso cuenta. Yo se, porque entreno con pesos completos y es difícil. La fatiga y la presión son diferentes”, fue lo que comenzó diciendo el sudamericano, quien no tiene problema en verse las caras contra el nigeriano. Aunque no es nada oficial, si se da el cambio de división, podrían cruzarse.

Claro está que estas palabras de Teixeira aparecieron luego de que Israel Adesanya avise que subirá a los Semi-Completos. Su intención es intentar quedarse con su segundo cinturón en UFC, luego de varias defensas y un invicto de 20-0. Sabiendo que el Presidente Dana White quiere enfrentar al africano con Jan Blachowicz, esta contienda quedaría un tanto de lado y como una verdadera ilusión para muchos.

Los deseos de Adesanya

«Todo lo que sé es maldito 2021, el peso semipesado es mío. Tomaré el cinturón sólo para ser doble campeón como lo han hecho algunos de los otros luchadores. Conor McGregor, DC (Daniel Cormier), me gusta el aspecto de dos cinturones dorados en mi hombro. Ya lo hice con mi cinturón interino y mi cinturón indiscutible unificado cuando era el doble campeón interino», expresó Israel Adesanya hace muy pocas horas.

Ver esta publicación en Instagram

Obrigado a todos, thanks to everyone

Una publicación compartida por gloverteixeira (@gloverteixeira) el

El Intra Sport © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados