Connect with us

Hi, what are you looking for?

UFC

Se viene algo inmenso: la difícil decisión que tendrá que tomar Dana White en UFC

Luego de la gigantesca pelea entre Thiago Santos y Glover Teixeira, Dana White deberá tomar una dura decisión en UFC.

Dana White.
Dana White.

Luego de la gigantesca pelea entre Thiago Santos y Glover Teixeira, Dana White deberá tomar una dura decisión en UFC. El mandatario de la empresa más importante del mundo de las Artes Marciales Mixtas tendrá que formar un cruce histórico. El UFC Vegas 13 dejó al más veterano de los dos brasileños como vencedor, quien desea ir por el título. Esto no será nada fácil, ya que tiene la mejor competencia para el mismo objetivo.

Por un lado, Jan Blachowicz ya espera con su cinturón de los Semi-Pesados, pero todavía no tiene rival. Por el otro, Israel Adesanya quiere trepar una división para poder quitárselo y ser doble campeón. A esta historia, la que ya Dana White nombró como una de las mejores, se le suma que Glover Teixeira también quiere retar al polaco. De esta manera, sin dudas, se vienen días complicados para el empresario estadounidense.

Los dichos de White

«Estaba sentado escuchándolo dar su entrevista, no se equivoca. Es como, ‘Merezco la oportunidad, he estado aquí desde siempre’. Está en una racha, se veía genial esta noche. Lo gracioso es que cada vez que cuento a este tipo y pienso que no sé si lo entendiste, me demuestra que estoy equivocado. Se veía increíble esta noche», comenzó expresando el mandatario, explicando su opinión.

Por otro lado, Dana White también comunicó: «Eso es algo que tenemos que resolver. Llevará tiempo y no será fácil, pero lo resolveremos y daremos a conocer el resultado final. Pero lo escuché y estoy de acuerdo con él y lo tomo en serio. Así que sí. No voy a dudar más de este tipo. Claramente está intacto y tiene mucho más para seguir dando en este deporte. Ojalá siga de esta forma. Le hace bien a todos».

La idea de Adesanya

«Todo lo que sé es maldito 2021, el peso semipesado es mío. Tomaré el cinturón sólo para ser doble campeón como lo han hecho algunos de los otros luchadores. Conor McGregor, DC (Daniel Cormier), me gusta el aspecto de dos cinturones dorados en mi hombro. Ya lo hice con mi cinturón interino y mi cinturón indiscutible unificado cuando era el doble campeón interino», expresó el campeón nigeriano de los Peso Mediano.

El Intra Sport © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados