Connect with us

Hi, what are you looking for?

UFC

¡Bomba! El entrenador de Jon Jones reveló importantes datos sobre el posible cruce con Adesanya

Dialogando con la prensa, quien entrena los golpes de Jon Jones, Mike Winkeljohn, reveló un gran dato de lo que viene.

Jon Jones.
Jon Jones y Mike Winkeljohn.

Dialogando con la prensa, quien entrena los golpes de Jon Jones, Mike Winkeljohn, reveló un gran dato de lo que viene. Si bien no es una novedad que el posible cruce con Israel Adesanya es cada vez más fuerte, hay algunas cosas que distancian la ilusión de muchos. Realmente quieren pelear ambos, pero el nigeriano tendrá que hacerlo en el Peso Pesado si así lo desea. Esto esa sí, ya que el excampeón no tiene prisa por el combate y no volverá a bajar de peso.

«Mi primer pensamiento es el peso pesado. Que Israel suba al peso pesado. Este es el trato, Jon Jones siempre ha peleado contra quién es quién, y siempre ha sido este tipo, tienes que vencer a este tipo para asegurar tu legado. Y luego lo golpea. Y luego está bien, tienes que vencer a este tipo para asegurar tu legado. Y luego lo golpea. Jon no necesita perseguir a nadie, necesitan perseguirlo a él. Esa es la forma en que lo veo. Por eso es el mejor», comenzó diciendo el entrenador.

Por su parte, Mike dictó: “Entonces, probablemente sea de peso pesado. La mentalidad actual de Jon es llegar al peso pesado. Eso tiene sentido. Una vez que se pone toda esa masa, no hay razón para volver a bajar. ¿Cuál es el propósito de eso? ¿Volver a perseguir a Izzy? Absolutamente no. Jon es el hombre, por eso es el más grande, y la gente necesita perseguirlo, y él es un líder, es el líder del deporte».

Lo llenó de elogios

“Siempre me asombran algunas de las cosas que hace. Pienso para mí mismo, Dios mío, si tan solo hace estas cosas en su contra, y luego Izzy hace una pequeña corrección y resuelve ese problema. Por lo tanto, es un tipo difícil de entender, ya que tiene tantas habilidades y un gran momento, gran velocidad y defensa contra derribos. Es tan completo y está mejorando. Está mejorando en cada pelea. Lo estoy viendo, estoy realmente impresionado con lo que han podido hacer con el equipo en Nueva Zelanda”, señaló, sumando a lo anterior.

Para cerrar con sus palabas, Mike Winkeljohn aseveró: «Sorprendentemente, aquí está el trato, Jon ha peleado con algunos tipos grandes, altos y largos antes y lo ha hecho bien. La primera pelea con Gustafsson no fue la gran noche de Jon de ninguna manera. No todo Jon Jones estuvo allí por muchas razones en esa pelea. Pero ya ha peleado con muchos tipos largos. No estoy seguro de si Izzy peleó con Jon Jones antes en lo que respecta a la longitud. Y definitivamente nadie ha peleado contra Jon Jones en cuanto a habilidades».

El Intra Sport © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados