Connect with us

Hi, what are you looking for?

UFC

¡Una verdadera guerra! Nikolas Motta y Joe Lowry ensangrentaron toda la jaula

El Dana White´s Contender Series dejó una gran batalla este martes, con Nikolas Motta como ganador de la misma.

Contender Series.
Dana White´s Contender Series.

El Dana White´s Contender Series dejó una gran batalla este martes, con Nikolas Motta como ganador de la misma. El fin de semana pasado culminó su tiempo sabático de cinco semanas, luego de una seguidilla de peleas en Abu Dhabi. Allí, con sólo cuatro contiendas, cada una de ellas tuvo un nocaut y, de la mano, todos los vencedores firmaron su vínculo con la empresa líder de Artes Marciales Mixtas. Ahora, el brasileño destrozó a Joe Lowry y probablemente ponga su firma.

Motta tuvo su aparición en la cuarta temporada de The Ultimate Fighter Brasil, pero no pasó un buen momento. Ahora, con 27 años y un 5-2 para él, quiere sorprender a Dana White e irse con un vínculo contractual a casa. Desde el primer segundo pudo conectar muy buenos golpes, desfigurando completamente el rostro de su rival. Rompiendo su nariz y llenando la jaula de sangre, el sudamericano se fue con el brazo en alto.

Quiere el contrato

Al terminar el combate, el brasileño relató lo siguiente: «Prometí violencia, prometí una guerra y lo hice. Puedo pelear mucho mejor que esto. Es un peleador muy duro y hoy lo demostró. Le di muy buenos golpes y no cayó. Esperé todo el año para estar aquí, pero sólo tuve veinte días para pelear esta noche. Me avisaron con poco tiempo y acá estoy. Obviamente quise terminarlo antes de tiempo, pero no se pudo».

«Soy un animal brasileño y siempre quiero terminar mis peleas por nocaut. Tenía sólo 21 años cuando estuve en TUF, yo quería ser el Mike Tyson de MMA. Si me dan un campo de entrenamiento completo puedo liquidar a quien sea, cuando sea. Es mi momento y espero que Dana White lo haya visto así», concluyó Nikolas Motta, quien se ilusiona con estar dentro de la empresa más importante de las Artes Marciales Mixtas.

Resultados parciales

Mario Souza vs. Mariusz Ksiazkiewicz.
Shaheen Santana vs. Natan Levy.
Nikolas Motta (victoria por decisión unánime) vs. Joe Lowry.
Luana Pinheiro (victoria por nocaut en el primer round) vs. Stephanie Frausto.
Danny Sabatello (victoria por decisión unánime) vs. Taylor Moore.

El Intra Sport © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados