Connect with us

Hi, what are you looking for?

UFC

¿Anderson Silva a Bellator? Las palabras de Scott Coker que hicieron crecer los rumores

El legendario peleador brasileño, Anderson Silva, se retiró en el UFC Vegas 12, pero ahora lo vinculan con Bellator.

Anderson Silva.
Anderson Silva.

El legendario peleador brasileño, Anderson Silva, se retiró en el UFC Vegas 12, pero ahora lo vinculan con Bellator. El mismo ya tuvo su última pelea oficial, pero sigue sigue siendo furor. Ahora, el Presidente de la otra empresa de Artes Marciales Mixtas ya mencionada, Scott Coker, dio de qué hablar, tras mencionar un interés de contar con sus servicios. De esta manera, sin mayores tapados, el empresario se refirió a lo que sucede.

«Tengo un gran respeto por él. Definitivamente es uno de los mejores luchadores en la historia de las artes marciales mixtas. Realmente no lo he pensado, pero creo que estoy contento con la forma en que se dirige nuestra plantilla y los luchadores que tenemos ahora. Creo que esa es mi declaración al respecto», fue lo que comenzó diciendo, sin descartar que Anderson Silva llegue a su empresa en algún momento.

Las palabras de Silva

Anderson Silva se despidió con las siguientes palabras: «¡Quiero agradecer a Dios por concederme el don de la lucha! ¡Gracias mi gente por toda la comprensión, por todo su apoyo y por todos los increíbles momentos que vivimos juntos en este deporte! Espero haber dejado en la memoria y en el corazón de cada uno de ustedes un poco de quien soy, que puedan superar las dificultades, cada segundo de incertidumbre y superar los obstáculos en sus vidas!».

El otro peleador que conmueve a Coker

“Aaron Pico es alguien en quien teníamos tantas esperanzas, ¿verdad? Lo contratamos e hicimos un gran revuelo. Ya tenía algo de experiencia en el boxeo. A veces en la vida tienes que dar un paso hacia adelante y luego tienes que dar un paso atrás antes de continuar tu viaje hacia adelante. Eso es lo que pasó con Aaron. Teníamos grandes esperanzas en él, y todavía las tenemos. El niño todavía es un hombre joven», contó también el Presidente de Bellator.

Para cerrar, Scott Coker explicó: «Creo que ahora tiene, ¿qué, 24? Comenzamos a buscar a este tipo justo cuando cumplió 18. Intentamos ficharlo incluso antes de que cumpliera 18. Había mucha presión sobre él desde el principio. Hablando con Aaron en la última pelea, disfruta de estas peleas sin audiencia y sin la gran presencia de los medios y la fanfarria cerca de la pelea. Parece un niño muy tímido de muchas maneras diferentes. Creo que esto encaja mejor con su personalidad».

El Intra Sport © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados