Connect with us

Hi, what are you looking for?

UFC

¡Fuertes imágenes! Natan Levy dejó en otro planeta a su rival en el Dana White´s Contender Series

Este martes se dio una inmensa sumisión en el Dana White´s Contender Series, gracias a Natan Levy y sus cualidades

Contender Series.
Natan Levy.

Este martes se dio una inmensa sumisión en el Dana White´s Contender Series, gracias a Natan Levy y sus cualidades. El israelí dejó impresionado a todo el mundo, luego de aplicar muchísima presión en su contrario y dejarlo durmiendo en la lona. El fin de semana pasado culminó su tiempo sabático de cinco semanas, luego de una seguidilla de peleas en Abu Dhabi. Ahora, el mencionado acabó con la ilusión de Shaheen Santana.

El miércoles pasado, con sólo cuatro contiendas, cada una de ellas tuvo un nocaut y, de la mano, todos los vencedores firmaron su vínculo con la empresa líder de Artes Marciales Mixtas. Ahora, el nacido en Israel, que entrena en Estados Unidos hace un tiempo, probablemente consiga lo mismo por su gigantesca presentación en el Apex de Las Vegas. Sin dudarlo, uno de los mejores cierres de la semana.

El tiempo no le impidió nada

«Tuve dos días de aviso nada más y pude terminarlo. Muchas gracias a Israel por el apoyo de siempre y a mis entrenadores. Estoy muy agradecido a todos ellos por lo que me dan siempre. Mi nombre es Natan Levy, pero mi entrenador dice mi apellido con otro acento, porque dice que me convertí en un peleador norteamericano. Yo siempre peleo largo. Vengo del karate y estoy acostumbrado a esto», comenzó diciendo, luego de su triunfo.

A su vez, Natan Levy también dijo lo siguiente: «Estábamos buscando la pelea en el piso, pero también lo hicimos muy bien de pie. Vi que estaba cansado y supe que en el tercer round iba a poder finalizarlo. Creo que hice un montón de trabajo para llegar acá. Fue una historia muy larga, desde hace 7 años en MMA. Siento que he aprendido mucho. Me encantaría que él me de un contrato con UFC, creo que lo merezco».

Resultados parciales

Mario Souza vs. Mariusz Ksiazkiewicz.
Shaheen Santana vs. Natan Levy (victoria por sumisión en el tercer round).
Nikolas Motta (victoria por decisión unánime) vs. Joe Lowry.
Luana Pinheiro (victoria por nocaut en el primer round) vs. Stephanie Frausto.
Danny Sabatello (victoria por decisión unánime) vs. Taylor Moore.

El Intra Sport © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados