Connect with us

Hi, what are you looking for?

UFC

¡Inédito! Quedó fuera en el Dana White´s Contender Series y otra empresa de MMA lo contrató

Luego de ganar en el Dana White´s Contender Series, pero no sorprender, otra empresa de MMA contrató a un peleador.

Contender Series.
Kanneth Cross.

Luego de ganar en el Dana White´s Contender Series, pero no sorprender, otra empresa de MMA contrató a un peleador. Se trata de Kenneth Cross, quien no pudo firmar su contrato con UFC, a pesar de haber sido el vencedor. De todas maneras, con un 11-3 a su favor, hizo lo que debía para impresionar a otra compañía de Artes Marciales Mixtas. Si bien su ilusión era estar en la marca líder, finalmente dará de qué hablar dentro de otra jaula.

«Si pienso en metas a largo plazo, la mía es ganar suficiente dinero para mantener a mi familia y para mí y para cualquier cosa que queramos hacer. Puedo tomarlo en mis propias manos y asegurarme de que esto suceda. Solo podemos vivir esta vida durante 100 años si vives de manera saludable. Si planeas vivir bien como yo, obtienes 100 años», fue lo que comenzó diciendo, haciendo foco en lo que quiere para su vida.

Por otro lado, Kenneth también recalcó: «Quiero ganar este torneo. Quiero conseguir un cinturón genial. Quiero obtener un buen sueldo y quiero ver cómo es vivir la vida sin todo el estrés de los cheques diarios y todo eso. Quiero ver lo que el XFC tiene que ofrecer para los próximos años. Sin dudas, estoy listo para lo que sea. Me he preparado para esto y no puedo esperar por ingresar a la jaula y dejar todo».

Su ilusión es cada vez más grande

“Siento que podrían proporcionarme muchas cosas que quiero en mi futuro y en mis sueños. Estoy emocionado de ver lo que trae eso. Estoy emocionado de seguir creciendo y evolucionando y, sí, poner XFC en el mapa. Soy de una raza diferente, así que voy a ir tras él con fuerza. He trabajado más duro que nunca. Estoy preparado. Estoy listo. No veo a dónde podría llevar esta pelea de que no soy mejor que él», reconoció el peleador.

Finalizando con sus palabras, Kenneth Cross explicó: «Estoy aquí para poner los ojos en el XFC, sé que pueden darme mucho y yo a ellos. Voy a dominar a todos y en todas partes. Va a ser otra pelea, otra pelea de alta intensidad, por lo que pueden esperar el mejor Kenneth Cross. En este momento, sólo estamos haciendo todo lo posible para mantenernos alerta, mentalmente concentrados y preparados para la guerra».

Ver esta publicación en Instagram

Won’t rest till I’m the best

Una publicación compartida por kenneth (@crossthebossmma) el

El Intra Sport © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados