Connect with us

Hi, what are you looking for?

UFC

¿La nueva Ronda Rousey? Luana Pinheiro, la brasileña que recién firma con UFC y ya es furor

En la noche de este martes, en el Dana White´s Contender Series, Luana Pinheiro consiguió su contrato con UFC.

Luana Pinheiro.
Luana Pinheiro.

En la noche de este martes, en el Dana White´s Contender Series, Luana Pinheiro consiguió su contrato con UFC. La brasileña brilló, obtuvo un impactante nocaut, sorprendió al «jefe» y finalmente consiguió su vínculo con la empresa líder de Artes Marciales Mixtas. En estas horas posteriores al evento que se dio en el Apex de Las Vegas, la misma ha explotado las redes sociales por su gran actuación. Por ello, muchos creen que es la nueva Ronda Rousey.

Pinheiro, de sólo 26 años de edad, carga en su mochila cada día un cinturón negro de judo y otro púrpura de jiu-jitsu brasileño, demostrando que está lista para lo que sea. A su vez, acumula un 8-1 en Artes Marciales Mixtas. De esta manera, salió con todo en el Apex de Las Vegas y liquidó a Stephanie Frausto en el primer asalto. Con una muy buena y rápida combinación, conectó dos puños letales y terminó con el grand and pound en la lona.

Cabe destacar que Luana es una gran admiradora de Rousey, sabiendo que creció en este deporte mientras Ronda se hacía la reina de las Artes Marciales Mixtas en UFC. A medida que pasaron los años, la brasileña se basaba en sus movimientos y fue, en parte, gracias a ella que pudo llegar a la empresa líder. A su vez, tiene similitudes con la exmandamás de Peso Gallo femenino, ya que ambas tienen grandes conocimientos de judo.

Sus palabras

«Quiero mostrar cómo se puede usar mi judo en MMA, y quiero conquistar lo que ella conquistó en MMA. También quiero ser un ejemplo y una motivación para las chicas nuevas como yo que están comenzando en MMA porque si estoy aquí hoy es porque vi a Ronda Rousey pelear y me da motivación para ser así», fue lo que dijo Luana, en conferencia de prensa posterior al Dana White´s Contender Series de este martes.

Por su parte, contando cada una de sus cualidades en la jaula, Luana Pinheiro también dijo: «Estoy entrando en el UFC en este momento, no quiero saltar los escalones. Quiero ir paso a paso, y puedo ver que cada día soy un luchador más completo y eso es lo que quiero. Cuando tenga la oportunidad, quiero ser una verdadera luchador completa, muy completa. Tengo un muy buen boxeo y al mejor al lado mío, que es mi novio».

El Intra Sport © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados