Connect with us

Hi, what are you looking for?

UFC

Luana Pinehiro, la nueva peleadora de UFC que es viral en redes por sus posteos y belleza

En el Dana White´s Contender Series de este martes por la noche, Luana Pinheiro ganó su contrato con UFC y es viral.

Luana Pinheiro.
Luana Pinheiro.

En el Dana White´s Contender Series de este martes por la noche, Luana Pinheiro ganó su contrato con UFC y es viral. La misma cerró un impactante nocaut, el que la hizo despegar en redes. El fin de semana pasado culminó su tiempo sabático de cinco semanas, luego de una seguidilla de peleas en Abu Dhabi. Ahora, la brasileña fue uno de los tres nuevos vínculos con la compañía de Artes Marciales Mixtas, aunque los fans ya la conocían.

Pinheiro, de 26 años de edad, es cinturón negro de judo y púrpura de jiu-jitsu brasileño. A su vez, acumula un 8-1 en Artes Marciales Mixtas y ahora quiere ser campeona de la máxima empresa de dicho deporte. Este martes, salió con todo en el Apex de Las Vegas y liquidó a Stephanie Frausto en el primer asalto. Con una muy buena y rápida combinación, conectó dos puños letales y terminó con el grand and pound en la lona. De todas maneras, su belleza también dio de qué hablar.

Sus dichos luego de la pelea

«Son seis victorias seguidas para mí. Estoy muy feliz. Este es el resultado de todo el año de entrenamiento y de lo que hago desde los 2 años de vida. Entreno duro todo el día y este es mi trabajo: entrenar todo el día. Estoy muy feliz de estar acá. Las personas hablan de mi grappling, pero yo también tengo dos manos y sé pelear. Soy muy peligrosa en el piso, pero hoy demostré que de parada con mis puños también», comenzó diciendo la ganadora.

Soñando con tener un vínculo con UFC, Luana Pinheiro comunicó lo siguiente: «Tengo un muy buen boxeo y al mejor al lado mío, que es mi novio. Espero haber dado una buena imagen para Dana White y me dé un contrato. Hice lo posible para que así sea. Ojalá lo consiga. Hemos entrenado duro todo este año y siempre lo he hecho desde pequeña. Esto sería un gigantesco paso en mi carrera».

La emoción al firmar un contrato

«Sé que merezco esto. Hace muchos años empecé y hoy me está dando frutos. Estoy realmente muy agradecida con todos los que me han apoyado y motivado a seguir. Estoy lista para empezar cuanto antes. Para eso entreno y soy lo que soy. Ya tengo mi contrato con UFC, ahora voy por todo», fue lo que concluyó diciendo Luana Pinheiro, al enterarse que Dana White decidió otorgarle un contrato con la compañía líder de MMA en el mundo.

Luana Pinheiro.

El Intra Sport © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados