Connect with us

Hi, what are you looking for?

UFC

¡Tres más! Dana White otorgó nuevos contratos para UFC en el Contender Series

El Dana White´s Contender Series dejó un verdadero espectáculo este martes, con tres nuevos contratos para UFC.

Luana Pinheiro.
Luana Pinheiro.

El Dana White´s Contender Series dejó un verdadero espectáculo este martes, con tres nuevos contratos para UFC. El fin de semana pasado culminó su tiempo sabático de cinco semanas, luego de una seguidilla de eventos en Abu Dhabi. Allí, con sólo cuatro contiendas, cada una de ellas tuvo un nocaut y, de la mano, todos los vencedores firmaron su vínculo con la empresa líder de Artes Marciales Mixtas. Ahora, de cinco, tres ascendieron a las grandes ligas.

Los tres nuevos contratos

Luana Pinheiro, de 26 años, fue la primera en sorprender a todos. La misma carga en su mochila un cinturón negro de judo y otro púrpura de jiu-jitsu brasileño. A su vez, acumula un 8-1 en Artes Marciales Mixtas y ahora estará en la máxima empresa de dicho deporte. De esta manera, salió con todo en el Apex de Las Vegas y liquidó a Stephanie Frausto en el primer asalto. Con una muy buena y rápida combinación, conectó dos puños letales y terminó con el grand and pound en la lona.

Por otro lado, Nikolas Motta tuvo su gran aparición en el Contender Series. Este había sido partícipe de la cuarta temporada de The Ultimate Fighter Brasil, pero no pasó un buen momento. Ahora, con 27 años y un 6-2 para él, pudo intimidar a Dana White e irse con un vínculo contractual a casa. Desde el primer segundo pudo conectar muy buenos golpes, desfigurando completamente el rostro de su rival. Rompiendo su nariz y llenando la jaula de sangre, el sudamericano se fue con el brazo en alto y estará en la compañía líder.

Por último, el tercer contrato se lo llevó el autor de una inmensa sumisión en el Dana White´s Contender Series. Fue justamente Natan Levy quien durmió a su rival en la lona. El israelí dejó impresionado a todo el mundo, luego de aplicar muchísima presión en su contrario y dejarlo inconsciente en el octágono. Siendo una de las imágenes más impactantes de la semana, firmó su contrató y ahora estará en UFC.

Resultados parciales

Mario Souza (victoria por decisión unánime) vs. Mariusz Ksiazkiewicz.
Shaheen Santana vs. Natan Levy (victoria por sumisión en el tercer round).
Nikolas Motta (victoria por decisión unánime) vs. Joe Lowry.
Luana Pinheiro (victoria por nocaut en el primer round) vs. Stephanie Frausto.
Danny Sabatello (victoria por decisión unánime) vs. Taylor Moore.

El Intra Sport © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados