Connect with us

Hi, what are you looking for?

UFC

¡Lo persigue! Robert Whittaker, tras los pasos de un campeón invicto de UFC

Robert Whittaker, reconocido peleador australiano de UFC, dialogó con la prensa en estas horas y disparó contra una leyenda.

Robert Whittaker.
Robert Whittaker.

Robert Whittaker, reconocido peleador australiano de UFC, dialogó con la prensa en estas horas y disparó contra una leyenda. Quien ya tuvo una oportunidad ante Israel Adesanya, que es campeón e invicto, cayó derrotado y quiere la revancha. De todas maneras, en sus palabras de último momento volvió a hablar de ello, donde se tocó la posibilidad de volver a enfrentarlo. Por ello, ilusionó a muchos fanáticos.

«Bueno, ya me he ganado el derecho a una revancha. Ya me he ganado ese derecho a luchar por un título. Eso es lo que fue esa pelea con Jared. Esa pelea fue la contendiente número uno. Lo gracioso fue que todo el mundo le decía a Jared, como si ganas esta pelea, tienes una oportunidad por el título. Nadie me decía eso. Eso es lo que es esta pelea, y ese es el derecho que me gané», fue lo que inició expresando el oceánico.

Además, Robert se tiene mucha fe para chocar con él de nuevo. «Me gané la oportunidad de ganar un título. Entonces, ahí es donde estoy. Lucharé contra Izzy de una forma u otra. Peso mediano , semipesado, lo que sea. Sí. Si gana, subiré y pelearé con él. No me importa. No podría ser la misma pelea. Es difícil de decir, porque no sé cómo voy a moverme con el conjunto de peso más pesado. Porque, en general, me gusta entrenar más ligero, me gusta pelear más ligero», dictó.

Quiere el cinturón

«Me muevo más rápido, mi cardio es mejor. Es muy difícil de decir, es muy difícil de decir. Tendré que hacer algunos ajustes en mi cuerpo para intentar conseguir esa velocidad y ese cardio y movimiento con un peso mayor. No podría ser la misma pelea. Es difícil de decir, porque no sé cómo voy a moverme con el conjunto de peso más pesado. Porque, en general, me gusta entrenar más ligero, me gusta pelear más ligero», aseveró el australiano.

Concluyendo con sus palabras, Robert Whittaker asegura estar mejor que nunca: «Me muevo más rápido, mi cardio es mejor. Es muy difícil de decir, es muy difícil de decir. Tendré que hacer algunos ajustes en mi cuerpo para intentar conseguir esa velocidad y ese cardio y movimiento con un peso mayor. Todo cambia. Entonces, cuando vuelvo a la rutina y al ajetreo en el gimnasio y estoy en un peso más pesado, no puedo rebotar y moverme como lo hice en la semana de la pelea. Simplemente, no puedo hacerlo».

Ver esta publicación en Instagram

@telegraph_sport @walshawnick . . @graciejiujitsusmeatongrange

Una publicación compartida por Robert Whittaker (@robwhittakermma) el

El Intra Sport © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados