Connect with us

Hi, what are you looking for?

UFC

Volvió XFC y el Presidente Myron Molotky asegura que se meterá en las grandes ligas

La reconocida empresa de Artes Marciales Mixtas, XFC, volvió a la acción y su Presidente, Myron Molotky, se ilusiona.

XFC.
XFC.

La reconocida empresa de Artes Marciales Mixtas, XFC, volvió a la acción y su Presidente, Myron Molotky, se ilusiona. Cabe destacar que no han realizado un evento desde el año 2016, pero eso ya quedó en el pasado. A su vez, tampoco ha promovido peleas en Estados Unidos desde el 2013. De esta forma, la promoción se dio el miércoles en Michigan, lo que causó furor en las redes sociales. Siendo así, el mandatario dejó varias frases interesantes en la previa.

«Los luchadores están emocionados. Todavía estamos recibiendo mensajes para intentar acceder a esta tarjeta. Tuvimos que hacer muchos cambios debido a lo que está sucediendo en el mundo, así que tuvimos que traer luchadores alternativos, tenemos que pasar nuestras pruebas COVID, pero la emoción está por las nubes para nosotros en este momento. Creo que tendrías que retroceder un año cuando nos unimos al nuevo grupo», comenzó diciendo el mandatario.

A su vez, Myron también reconoció: «Hicimos pública la empresa y hemos estado trabajando en eso, lo que lleva tiempo. Eso fue una rutina. Estábamos listos para empezar en julio. Esa era nuestra fecha objetivo y, por supuesto, la pandemia golpeó y solo dijimos: ‘Oye, tenemos que empezar a vivir. Hagamos algo juntos y NBC estaba emocionado de hacerlo. Todos estamos en la misma página y ha sido una carrera larga y difícil para nosotros».

Volvió con mucha fuerza

«Hemos estado al margen durante bastante tiempo y estamos listos para empezar. Tenemos nuestro modelo de negocio: los jóvenes se convierten en el torneo y el torneo se convierte en nuestras súper peleas. Los casamenteros han hecho un trabajo excelente porque escuchan. Quiero salchichas. No quiero que nadie entre allí y tenga cuidado, o que se preocupe si pierden, no tendrán otra oportunidad con XFC«, comunicó el empresario.

Para cerrar, Myron Molotky prometió buena acción para los fanáticos. «Saquemos los bangers, hagamos que esto sea realmente genial, especialmente con el relanzamiento el miércoles. Queremos asegurarnos de que con esta lista los fanáticos de las MMA la reconozcan y si eres fanático de las MMA, realmente puedes revisar esa lista y elegir muchos nombres saludables. Pero es el tipo de luchadores que estábamos buscando. Queremos participar en las peleas más crueles que verás dentro de una jaula y una de las cerraduras hexagonales de las puertas, solo serán fuegos artificiales», concluyó.

El Intra Sport © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados