Connect with us

Hi, what are you looking for?

UFC

Israel Adesanya sorprendió al mundo y dejó polémicas: «Puedo ser vencido»

Claro está que Israel Adesanya es uno de los peleadores del momento, con un invicto de 20-0 en MMA y siendo estrella de UFC.

Israel Adesanya.
Israel Adesanya.

Claro está que Israel Adesanya es uno de los peleadores del momento, con un invicto de 20-0 en MMA y siendo estrella de UFC. Por ello, analiza con mucha fuerza subir de categoría y pelear por quitarle el cinturón a Jan Blachowicz en el Peso Semi-Pesado. Aunque esto no está determinado aún, no pierde las esperanzas y busca destruir al polaco. De todas maneras, en estas horas sorprendió con sus polémicas declaraciones.

“Eso es algo que las personas intentan colocar en tí. Yo ya perdí en mi pasado y nunca cambio quien yo soy. Nunca alteró el hecho de ser un gran peleador. Muchos grandes atletas tuvieron derrotas. Cada vez que pierdo, yo vuelvo y noqueo a alguien. Estar invicto es sólo un título, uno que las personas intentan aferrarse, como si significara algo», comenzó diciendo, dejando en claro que no teme ser derrotado en algún momento.

«Ustedes deberían verme en la academia. Algunos días, tengo mis derrotas. Entonces, yo puedo ser vencido. Cuando las luces se encienden, la presión, en el octágono, y yo me estoy divirtiendo, yo soy un hombre difícil de derrotar. Voy a seguir caminando, como he hecho hasta aquí. Voy a profundizar en estar enfocado y tratar de ser yo quien gane en cada pelea”, concluyó Adesanya, dando de qué hablar en las redes sociales.

Sus dichos anteriores

«Todo lo que sé es maldito 2021, el Peso Semi-Pesado es mío. Tomaré el cinturón sólo para ser doble campeón como lo han hecho algunos de los otros luchadores. Conor McGregor, DC (Daniel Cormier), me gusta el aspecto de dos cinturones dorados en mi hombro. Ya lo hice con mi cinturón interino y mi cinturón indiscutible unificado cuando era el doble campeón interino», fue lo que indicó el extraordinario peleador nigeriano hace semanas.

Para finalizar, Israel Adesanya también dictó: «El Peso Mediano es mío. El Peso Medio es mi categoría de peso perfecta. Entonces, cuando haga 205, sólo detendré esa división de vez en cuando, eso es todo. Defenderé mi cinturón cuando sea el momento. Eso es todo en el futuro. Me ocupo de las cosas como vienen. Planeo para el futuro, pero al mismo tiempo, hay muchas variables en este juego. Tratas las cosas como vienen».

El Intra Sport © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados