Connect with us

Hi, what are you looking for?

UFC

¡Explotó! Lauren Murphy, muy molesta con UFC por no contar con ella

Lauren Murphy, peleadora estadounidense de 37 años de edad, pide a gritos que UFC cambie la actitud con ella.

Lauren Murphy.
Lauren Murphy.

Lauren Murphy, peleadora estadounidense de 37 años de edad, pide a gritos que UFC cambie la actitud con ella. La misma apareció en la empresa de Dana White luego de ser campeona de Invicta FC en el Peso Gallo. Ahora, después de lo que fue una gigantesca presentación en el UFC 254, la norteamericana quiere escalar a la cima. De todas maneras, ahora disparó contra la compañía y Cynthia Calvillo.

«Pensé que lo habíamos decidido para el 12 de diciembre. Creo que todo eso se jodió de mi parte porque empezamos a hablar con UFC, nos daremos la vuelta para pelear contra Cynthia, empezamos a hablar sobre cómo sería ser un suplente el día 21 en caso de que (Jennifer) Maia no gane peso por su pelea por el título con Valentina Shevchenko en UFC 255. Yo estaba como, ‘Si alguien va a ser un suplente, debería ser yo’. Daré la vuelta y seré un suplente porque al otro lado de eso podría luchar por un título de UFC«, inició la estadounidense.

Muy molesta con lo ocurrido, Lauren dijo: “Cynthia podría esperar dos semanas mientras consigo mis cosas, descansar un poco y luego estoy en la mejor forma para pelear con ella. Podría ser una pelea de contendiente No. 1. La línea de tiempo habría sido jodida para pelear con ella el día 21 y definitivamente no era lo mejor para mí. No voy a hacerle ningún favor a Cynthia. ¿Quién está tomando el camino más fácil ahora? Tuviste una pelea completamente diferente. Vete a la mierd*».

No está conforme

«Empecé a hablar con UFC y me di cuenta de que estaba fuera de mi liga negociando con estos muchachos. Son los mejores hombres de negocios del mundo. Al negociar con UFC, estaba tan lejos de mi maldita liga que para ellos, debe haber sido como jugar al ajedrez con alguien que acaba de aprender a jugar a las damas. Estaba muy fuera de mi liga y pensé: ‘Joder, necesito ayuda con estos números y ¿qué significan para mi carrera?'», resaltó.

Cerrando con sus dichos, Lauren Murphy explicó por qué cambió de administradores: “Nunca quise firmar con otra compañía de administración, realmente no quería firmar con un gerente, pero firmé con First Round porque necesitaba ayuda. Firmé con Lou DiBono y estaba muy nerviosa por eso. Lou sabe lo que siento por los gerentes. Le dije: ‘Mira, he tenido tres entrenadores en mi carrera y los tres resultaron ser pájaros de mierd*, estoy muy nerviosa por esto’. Estoy feliz con mi trabajo. Me encanta pelear».

El Intra Sport © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados