Connect with us

Hi, what are you looking for?

UFC

¡Gigante! Lauren Murphy y sus deseos para el futuro cercano en UFC

La peleadora estadounidense de 37 años, Lauren Murphy, tiene un gran presente en UFC y está cerca de su mejor oportunidad.

Lauren Murphy,
Lauren Murphy,

La peleadora estadounidense de 37 años, Lauren Murphy, tiene un gran presente en UFC y está cerca de su mejor oportunidad. Luego de ser campeona de Invicta FC en el Peso Gallo, llegó a la compañía líder de MMA. Ahora, después de lo que fue una gigantesca presentación en el UFC 254, la norteamericana quiere escalar a la cima. De todas maneras, sabe que será complicado tener la oportunidad por el título, pero es justo lo que quiere.

«Quiero luchar contra Cynthia, quiero luchar contra Andrade, quiero luchar contra Chookagian de nuevo, quiero estas peleas. Es difícil porque solo quiero pelear porque eso es en lo que soy mejor en el mundo. Tengo gente a mi alrededor como mi esposo, mis entrenadores, otros peleadores que sé que tienen equipos de gestión y veo lo que está pasando con ellos y escucho: ‘Deberías pedir esto’. Deberías ir por eso. Deberías intentarlo'», comenzó explicando la norteamericana.

A su vez, Lauren también comunicó lo siguiente: “Entonces, cuando comenzamos a hablar de ser un suplente, fue como, está bien: estás hablando de posiblemente intervenir para luchar por el maldito campeonato. Esto era solo algo que estaba pensando para mí. Tengo cualquier contrato que tenga con UFC ahora, y además de eso, vamos a hablar de pelear por el campeonato. Estos son contratos muy jodidos y significan algo. Estaba hablando con Mick sobre un par de cosas y después de una conversación o dos me di cuenta de que apenas hablamos el mismo idioma de mierd*».

¿Tendrá la chance?

“Mick se ocupa de estas cosas todo el día, todos los días. Él sabe lo que está haciendo y se hizo evidente muy rápido que no puedo seguir el ritmo de esos tipos. No es mi trabajo y realmente me estaba estresando intentarlo. Estaba realmente estresado por eso. Preferiría pagar para que alguien se estrese por esto por mí, pero tiene que ser alguien que sea bueno en su trabajo, no alguien que básicamente esté trabajando para UFC«, repasó la estadoundense.

Para culminar, Lauren Murphy asegura que irá por lo más alto: “Me desperté de una siesta y pensé, ‘¿Qué diablos? Pensé que iba a pelear contra Calvillo’. Estaba triste porque quería esa pelea y estaba ansioso por conseguir cuatro peleas este año, todavía es posible, obviamente, pero fue jodidamente triste. No creo que sea una pelea de contendiente número uno para ellos. Quiero decir, ¿cómo podría ser? Toda la línea de tiempo está en mal estado y Chookagian viene de una derrota por nocaut técnico en el primer asalto. No puedes decirme que es una pelea de contendientes No. 1″.

El Intra Sport © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados