Connect with us

Hi, what are you looking for?

UFC

¡Tremenda presentación! Victoria Leonardo y un potente nocaut en el Contender Series

Este martes por la noche, el Dana White´s Contender Series tuvo un gran nocaut en la primera pelea, gracias a Victoria Leonardo.

Contender Series.
Dana White´s Contender Series.

Este martes por la noche, el Dana White´s Contender Series tuvo un gran nocaut en la primera pelea, gracias a Victoria Leonardo. La ganadora tuvo una muy buena actuación en la jaula del Apex, escenario ubicado en Las Vegas, Nevada. En frente tenía a Chelsea Hackett, una gran campeona de Muay Thai. Sin dudas, de sus duelos más duros, aunque supo cómo hacer las cosas y se fue con la mano en alto.

Luego de un primer round con golpes por parte de ambas, Victoria fue quien pudo hacer más y terminó con el resultado a su favor. La primera ronda estuvo compartida, aunque en la segunda todo se fue para un solo lado. Allí, después de dominar sobre el cuerpo de su rival en la lona, Leonardo conectó con un gigantesco grand and pound durante más de dos minutos y el juez terminó con lo que se daba.

«Uno de mis entrenadores me mostró cómo iban las apuestas y realmente me molestó mucho. Yo soy peleadora de Invicta y ella es campeona de Muay Thai, créanme que pega muy fuerte. De todas maneras, su experiencia no se compara con la mía. Pude controlarla muy bien y hacer lo que yo quería dentro de la jaula», fue lo que comenzó diciendo, luego de una gran victoria en una nueva jornada del Dana White´s Contender Series.

Para cerrar, Victoria Leonardo también dijo: «Hicimos lo que queríamos hacer y realmente salió muy bien. No me lastimaron sus patadas a la cabeza, pero sí una sola mano que entró muy bien. Cuando el árbitro me dijo que tenía que salirme, fue cuando más fuerte comencé a golpear. Quería terminar las cosas y por eso saqué todo de mí. Ojalá pueda conseguir el contrato. Quiero decirle a mi hija que la amo y que es todo para mí».

Resultados del Contender Series #36

JP Buys (125.5) vs. Jacob Silva (125).
Oscar Cota (263,5) vs. Nick Maximov (209).
Gloria de Paula (115,5) vs.Pauline Macias (115).
Sherrard Blackledge (155) vs. Tucker Lutz (155,5).
Chelsea Hackett (126) vs. Victoria Leonardo (125) (victoria por TKO en el segundo round).

El Intra Sport © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados