Connect with us

Hi, what are you looking for?

UFC

¡Escándalo! El juez finalizó la última pelea del Contender Series pensando que estaba desmayado

El Dana White´s Contender Series tuvo una polémica situación este martes por la noche, cuando el juez paró innecesariamente un combate.

Contender Series.
Marc Goddard.

El Dana White´s Contender Series tuvo una polémica situación este martes por la noche, cuando el juez paró innecesariamente un combate. El vencedor, JP Buys, tuvo una muy buena actuación en la jaula del Apex, escenario ubicado en Las Vegas, Nevada. En frente tenía a Jacob Silva, una gran peleador con mucha experiencia en MMA. Sin dudas, este fue uno de sus duelos más interesantes, aunque acabó como nadie esperaba.

Después de un primer round muy bueno para ambos, el esposo de la reconocida Cheyanne Buys terminó quedándose con un gran triunfo en su mochila. El sudafricano siempre se destacó por su movilidad y velocidad, lo que, combinado con su grappling, lo ayudó a terminar con las cosas. Aunque no fue como él quería, finalmente se fue a casa contento y con un resultado positivo para él.

Cualquiera de los dos tenía la chance de quedarse con el triunfo, teniendo en cuenta las buenas cualidades que ambos presentaban en la previa. Siendo así, fue justamente al cierre del primer round cuando el juez, Marc Goddard, dio por finalizada la pelea. JP Buys hizo una guillotina muy profunda, lo que dejó a Jacob Silva sin movilidad. De esta manera, no pensó más la situación y decidió separarlos, pensando que estaba desmayado.

«Realmente esto es increíble. No voy a tapear jamás. Antes de ello me voy a desmayar. No entiendo por qué paró el combate. Yo estaba bien. Así son las cosas», comunicó el perdedor, al término del evento de este martes. A su vez, el ganador también dijo: «Me voy contento a casa, aunque quizás no fue como todos esperábamos. De todas maneras, fue un gran combate y él es un muy buen luchador».

Resultados del Contender Series #36

JP Buys (125.5) (victoria por sumisión en el primer round) vs. Jacob Silva (125).
Oscar Cota (263,5) vs. Nick Maximov (209) (victoria por decisión unánime).
Gloria de Paula (115,5) (victoria por decisión unánime) vs. Pauline Macias (115).
Sherrard Blackledge (155) vs. Tucker Lutz (155,5) (victoria por decisión unánime).
Chelsea Hackett (126) vs. Victoria Leonardo (125) (victoria por TKO en el segundo round).

El Intra Sport © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados