Connect with us

Hi, what are you looking for?

UFC

¡Hay talento! Silvana Gómez Juárez asegura que en Argentina hay «guerreros» para UFC

En la jaula de Lux Fight League, Silvana Gómez Juárez tendrá acción este 20 de noviembre y quiere llegar a UFC.

Silvana Gómez Juárez.
Silvana Gómez Juárez.

En la jaula de Lux Fight League, Silvana Gómez Juárez tendrá acción este 20 de noviembre y quiere llegar a UFC. El evento será en el Barceló Maya Grand Resort de la Riviera Maya, donde la argentina chocará contra la mexicana Diana Reyes. Así, la tucumana dialogó con la prensa antes de su nueva presentación, donde justamente halagó a los peleadores argentinos. Con mucha confianza y seguridad, afirmó que hay grandes talentos.

«Con el psicólogo deportivo que tuve en algún momento ya no estoy trabajando. Tengo a una amiga que hace coaching, y siempre trabajamos sobre lo mental. Es una de las cosas principales que tiene que tener el peleador, sobre todo superar cuando los cosas realmente se ponen feas. Eso te ayuda diariamente a que estés un poquito mejor. Trabajo mucho la meditación para poder concentrarme en la estrategia. Hay que estar muy concentrados y aquí aprendí que hay que mantenerse enfocada en el objetivo», comenzó explicando.

A su vez, en el marco de la pandemia de coronavirus, Silvana añadió lo siguiente: «No fui a Argentina todavía. Antes de la pandemia estaba por venir mi mamá y pasó todo esto. Seguimos con esos planes de que en cualquier momento ella se viene para aquí. En mis planes está todo el tiempo ir a verlos, no es algo que paso por alto. La familia es algo muy importante, pero lo bueno es que ellos me apoyan mucho y estamos todo el tiempo en contacto».

Confía en su país

«Creo que somos grandes guerreros y lo único que le falta a la Argentina es el apoyo y tener gente que esté más con el roce de lo nuevo. Equipos profesionales. Así como en un momento estuve entrenando allí y tuve que irme a otro país para poder tener un equipo profesional, creo que Argentina lo va a lograr y ya veo peleadores que se juntan, que están formando un equipo pro», comunicó también, resaltando el talento que hay en su país.

Adentrándose más a lo que ella opina sobre las Artes Marciales Mixtas en Argentina, Silvana Gómez Juárez dictó: «Es como todo a pulmón y eso es lo que reflejamos arriba del ring y la jaula. En un futuro la Argentina le va a poner la garra y todo lo que tiene que tener para salir adelante. Sigo a varios atletas que hacen lo posible para poder mantenerse en forma a pesar de todo esto. Creo que los argentinos somos muy capaces y talentosos».

El Intra Sport © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados