Connect with us

Hi, what are you looking for?

UFC

¡Letal! Cynthia Calvillo respondió con fuerza a Lauren Murphy: «Ella está por encima»

Lauren Murphy disparó contra Cynthia Clavillo hace algunas horas, por lo que esta última le respondió sin miedo alguno.

Cynthia Calvillo.
Cynthia Calvillo.

Lauren Murphy disparó contra Cynthia Calvillo hace algunas horas, por lo que esta última le respondió sin miedo alguno. La peleadora estadounidense de 37 años de edad pide a gritos que UFC cambie la actitud con ella. La misma apareció en la empresa de Dana White luego de ser campeona de Invicta FC en el Peso Gallo. Ahora, después de lo que fue una gigantesca presentación en el UFC 254, la norteamericana quiere escalar a la cima y no le dan una gran pelea.

El enojo de Lauren Murphy

Muy molesta con lo ocurrido, Lauren dictó: “Cynthia podría esperar dos semanas mientras consigo mis cosas, descansar un poco y luego estoy en la mejor forma para pelear con ella. Podría ser una pelea de contendiente No. 1. La línea de tiempo habría sido jodida para pelear con ella el día 21 y definitivamente no era lo mejor para mí. No voy a hacerle ningún favor a Cynthia. ¿Quién está tomando el camino más fácil ahora? Tuviste una pelea completamente diferente. Vete a la mierd*».

«Empecé a hablar con UFC y me di cuenta de que estaba fuera de mi liga negociando con estos muchachos. Son los mejores hombres de negocios del mundo. Al negociar con UFC, estaba tan lejos de mi maldita liga que para ellos, debe haber sido como jugar al ajedrez con alguien que acaba de aprender a jugar a las damas. Estaba muy fuera de mi liga y pensé: ‘Joder, necesito ayuda con estos números y ¿qué significan para mi carrera?’», resaltó también.

La respuesta de Calvillo

De esta manera, Cynthia declaró: “Derroté a la contendiente número uno, Jessica Eye. Ahora voy a vencer al No. 2 Katlyn Chookagian. Ella tiene un rango más alto que Lauren Murphy, así que para mí esa es una mejor pelea. Le preguntamos a Lauren si quería pelear esta misma fecha y ella dijo que no, así que tenemos que seguir avanzando y tenemos esta pelea, que es mejor. Cada pelea tiene sus propios problemas, que se basan en la fuerza de mis oponentes».

«Katlyn es alta y larga y Lauren es muy fuerte, pero no tiene tanto alcance como Katlyn Chookagian. La verdad es que el plan cambia un poco. Pero en general, hacemos lo mismo y eso es luchar, derribarla, y una vez que la pelea va allí, no importará si es Lauren o Katlyn, solo si está de pie, ahí es donde nos adaptamos un poco. Pero a este nivel, todos los peleadores tienen que ser buenos para estar entre los cinco primeros”, concluyó con sus palabras, Cynthia Calvillo.

El Intra Sport © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados