Connect with us

Hi, what are you looking for?

UFC

¡Muy pesados! Nick Maximov escuchó a los hermanos Díaz y dejó una gigantesca imagen

El Dana White´s Contender Series tuvo a dos gigantes este martes por la noche, donde Nick Maximov se destacó.

Nick Maximov.
Dana White´s Contender Series.

El Dana White´s Contender Series tuvo a dos gigantes este martes por la noche, donde Nick Maximov se destacó. El vencedor tuvo una muy buena actuación en la jaula del Apex, escenario ubicado en Las Vegas, Nevada. En frente tenía a Oscar Cota, una gran peleador con treinta kilos más que él. Sin dudas, este fue uno de sus duelos más duros, aunque supo cómo hacer las cosas y se fue con la mano en alto.

Nick Maximov (6-0), el que siempre se lo ve pelear con los Semi-Pesados, esta vez hará un ascenso para chocar contra el mexicano Oscar Cota (11-2). Los dos mencionados antes están actualmente los extremos opuestos de la división más alta, con Maximov en 209 libras y Cota en 263.5. Así, entre ellos hay una diferencia de 54.5 libras, lo que claramente resulta extraño de apreciar en esta clase de competidores.

Después de tres rounds muy buenos, el pupilo de los hermanos Nick y Nate Díaz terminó quedándose con un gran triunfo en su mochila. El estadounidense siempre se destacó en la categoría de los Peso Semi-Pesados, por lo que, al terminar el combate, avisó que está listo si lo necesitan este fin de semana. Aunque recibió una respuesta negativa, no descarta ser tenido en cuenta en un futuro cercano.

«Obviamente no es la pelea que yo quería, soy de una división más abajo, pero saqué todo de mí para hacer lo mejor. Ya avisé que estoy listo para pelear contra quien sea este fin de semana. Me respondieron que el peleador que había salido ya encontró reemplazo, una pena. Peleas son peleas, él se metió en mi casa y tuve que sacarlo», fue lo que dijo Nick Maximov, luego de llevarse la victoria a casa.

Resultados del Contender Series #36

JP Buys (125.5) vs. Jacob Silva (125).
Oscar Cota (263,5) vs. Nick Maximov (209) (victoria por decisión unánime).
Gloria de Paula (115,5) (victoria por decisión unánime) vs.Pauline Macias (115).
Sherrard Blackledge (155) vs. Tucker Lutz (155,5) (victoria por decisión unánime).
Chelsea Hackett (126) vs. Victoria Leonardo (125) (victoria por TKO en el segundo round).

El Intra Sport © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados