Connect with us

Hi, what are you looking for?

UFC

¿Será? Jan Blachowicz y una dura advertencia a Israel Adesanya: «Es diferente»

El Presidente de UFC, Dana White, comunicó que analiza una pelea entre Israel Adesanya y Jan Blachowicz, causando furor.

Jan Blachowic.
Jan Blachowicz - Israel Adesanya.

El Presidente de UFC, Dana White, comunicó que analiza una pelea entre Israel Adesanya y Jan Blachowicz, causando furor. Luego de ello, el nigeriano dialogó con la prensa, por lo que reconoció que, luego de aplastar al polaco y quedarse con su título, quiere ir tras los pasos de Jon Jones. Fue justamente esto lo que hizo reaccionar al actual campeón de los Peso Semi-Pesado, quien advirtió al nigeriano por lo que desea.

«Un día después de mi pelea, supe que les gustaría hacer esta pelea. Me enviaron mensajes de texto en el avión cuando iba camino a casa. Así que me sorprendió un poco pero también me emocioné porque es uno de los mejores. Nunca perdió una pelea en MMA, así que si hacen esta pelea, seré el primero en vencerlo y él lo recordará por el resto de su vida. Será increíble. Una pequeña bonificación para mí», comunicó en un principio, el campeón polaco.

A pesar de lo que busca Israel, Jan sabe que será más complicado para quien asciende en la división y no para quien lo recibe. “Toda mi vida estoy en esta categoría, así que sé todo sobre esta categoría. Todo es diferente. El cardio es diferente. El tiempo es diferente. La velocidad es diferente. Puedes entrenar con muchachos de peso pesado, puedes entrenar con 205 muchachos, pero esto es entrenamiento. Una pelea es completamente diferente», sumó.

“Cuando los muchachos cambian de categoría, tienen problemas con eso, problemas con todo. No todo el mundo puede estar preparado para eso. Veremos. Quizás Adesanya esté lista para eso, pero no lo creo. Si quiere hacer su primera pelea en 205, con el campeón, será un problema para él», concluyó Jan Blachowicz, el que con ansias espera que le den esta pelea. Con un récord de 20-0 sobre su espalda, Israel podría caer por primera vez.

Lo que dijo Adesanya

«Dije que voy a pelear contra el supuesto GOAT, 2021, Raiders Stadium. Espero por Dios que después de estas elecciones toda esta mierda de la corona desaparezca y luego podamos tener multitudes nuevamente, porque esa pelea debe ser frente a una multitud. Va a ser la pelea más grande en la historia de UFC, creo, salvo cualquier pelea que se haya presentado», fue lo que comunicó el extraordinario peleador nigeriano.

El Intra Sport © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados