Connect with us

Hi, what are you looking for?

UFC

¡Siguen las amenazas! Jan Blachowicz no le teme a Israel Adesanya

Dana White, Presidente de UFC, informó que estudia una posible pelea entre Israel Adesanya y Jan Blachowicz, por el título.

Jan Blachowicz.
Jan Blachowicz.

Dana White, Presidente de UFC, informó que estudia una posible pelea entre Israel Adesanya y Jan Blachowicz, por el título. Luego de ello, el nigeriano dialogó con la prensa, reconociendo que, luego de aplastar al polaco y quedarse con su título, quiere ir tras los pasos de Jon Jones. De esta manera, el actual líder de los Peso Semi-Pesado asegura que no le teme, además de dejar en claro que lo liquidará.

«Creo que sería mejor para él, más seguro para él, si hace la primera pelea con alguien de los contendientes, no en la cima de la clasificación, sino con alguien de atrás. Eso va a ser un problema para él, no para mí. Si quiere sentir el legendario poder polaco, estaré preparado para su bonito estilo», inició el polaco. Si bien viene de ganar su cinturón y ahora es el rey de los Semi-Pesados, podría tener a un gran competidor en poco tiempo.

Por otro lado, Jan también recalcó lo siguiente al respecto: «Es bueno. Porque no me gusta cuando mi vida es aburrida. Me gusta cuando pasa algo todo el tiempo. Ahora tengo dos oponentes. Puedo luchar contra los dos en una noche, no hay problema. Hago esto antes. Hice tres peleas en una noche. Bromeo. Son buenos luchadores, sería difícil que esto sucediera. No me gusta elegir a mis oponentes».

“Veremos qué dice el UFC, si me dicen que tu próxima pelea será con Glover, firmaré que no hay problema. Si me dicen que tu próximo oponente es Adesanya, también lo firmaré. No me gusta elegir. Si quieren regalarme Glover, no hay problema. Si quieren darme Adesanya, no hay problema», cerró Jan Blachowicz, quien busca rival para su primera defensa. Ahora, ¿será el nigeriano quien lo rete?

El deseo de Adesanya

Hace días, Israel Adesanya destacó: «Dije que voy a pelear contra el supuesto GOAT, 2021, Raiders Stadium. Espero por Dios que después de estas elecciones toda esta mierda de la corona desaparezca y luego podamos tener multitudes nuevamente, porque esa pelea debe ser frente a una multitud. Va a ser la pelea más grande en la historia de UFC, creo, salvo cualquier pelea que se haya presentado».

El Intra Sport © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados