Connect with us

Hi, what are you looking for?

UFC

¡La más esperada! La predicción de Brandon Royval, una de las estrellas de este UFC 255

Brandon Royval quiere seguir creciendo en las MMA, cuando se cruce contra Brandon Moreno en el UFC 255.

Brandon Royval.
Brandon Royval.

Brandon Royval quiere seguir creciendo en las MMA cuando se cruce contra Brandon Moreno en el UFC 255. Este sábado por la noche, en el Apex de Las Vegas, el mencionado volverá a mostrar toda su técnica en la jaula. Su jiu jitsu es realmente impresionante y fue justamente por eso que consiguió una de las mejores finalizaciones de la noche en el UFC 253. Allí dejó de qué hablar, por lo que es uno de los más esperados para este fin de semana.

«Honestamente, no podría importarme menos. Creo que esto es mejor. Uno, creo que me voy a robar el puto espectáculo de los pesos mosca. Brandon Moreno y yo somos la pelea de peso mosca para ver. Me importa una mierda quién sea el evento principal. Me gusta mucho Alex Pérez y creo que es emocionante, o lo que sea, pero a la mierd*. Las peleas de peso mosca de chicas, son increíbles, pero Moreno y yo somos la pelea para ver», comenzó explicando.

Por otro lado, Brandon también reconoció: “No vamos a poner los ojos en esa pelea de PPV. Nadie va a comprar ese PPV. Joder, estar en ese PPV, prefiero estar en el evento principal preliminar. Brandon Moreno y yo somos el evento principal. Habrá más ojos en esta pelea que en el PPV, así que no me importa una mierda. Creo que los fanáticos deberían sintonizarme con mi pelea y luego hacer lo que quieran».

Enorme peleador

«Ahora me van a despedir de UFC. Pero ese PPV y ver con quién pelearé después. Creo que es la diferencia de MMA IQ lo que me va a ganar esta pelea. Va a ser táctico contra peleador y creo que si se convierte en una pelea, también le daré una paliza allí. Soy más largo y tengo las manos más rápidas y, no lo sé, creo que juega directamente en mis manos sin importar a dónde vaya», resaltó el peleador estadounidense.

Finalizando con sus claras y específicas palabras, Brandon Royval aseveró: «Estoy feliz por eso. Creo que lo hice vencer en jiu-jitsu sabiamente y golpeando sabiamente. Creo que es más fuerte que yo y es mejor luchador, pero no me importa una mierda nada de eso. Cuando peleo con un luchador, no me importa una mierda lo que vaya a pasar. O me voy a joder a este tipo o me van a luchar durante 15 minutos».