Connect with us

Hi, what are you looking for?

UFC

¿La verdadera estelar? Brandon Royval cree que su cruce con Brandon Moreno es el mejor del UFC 255

Brandon Royval tiene una nueva chance de seguir creciendo en las MMA, cuando choque contra Brandon Moreno en el UFC 255.

Brandon Royval.
Brandon Royval.

Brandon Royval tiene una nueva chande de seguir creciendo en las MMA, cuando choque contra Brandon Moreno en el UFC 255. En la noche de este sábado, en el Apex de Las Vegas, el mencionado volverá a poner todo en juego. Su jiu jitsu es realmente majestuoso y fue justamente por eso que consiguió una de las mejores finalizaciones de la noche en el UFC 253, el que se disputó en Abu Dhabi y tuvo a Israel Adesanya vs. Paulo Costa como el evento más importante.

«Me enteré el día después de la pelea Kai Kara-France. Estábamos en la playa y me enteré de lo que estaba pasando con Cody Garbrandt y que Pérez tenía la oportunidad por el título. Me volví hacia mi manager Jason House y le dije: ‘¿Puedes poner mi nombre para la pelea de Brandon Moreno?’ Así fue como sucedió y supe de inmediato que era un intento. Estaba un poco ansioso cuando era oficial porque estaba atrapado en Fight Island», fue lo que comenzó diciendo en la previa.

Por su parte, Brandon también reconoció: «Luego pasas de estar allí, festejar un poco, estaba comiendo una mierd* y no estaba con mi equipo. Acabo de tener esa ansiedad de una pelea inmediata y la mejor manera de deshacerme de eso es entrenar y ponerme en marcha. Estoy en forma y he vuelto con mi equipo. Estamos bien ahora. Realmente no tengo eso en mente. No creo que esa sea necesariamente la ruta para mí. Si Moreno me gana, su próxima pelea es una oportunidad por el título».

Quiere quedarse con un bono

«No creo necesariamente que lo mío se deba a que soy realmente nuevo en UFC y aprovecho estas oportunidades, la gente se retira de las peleas y la gente no quiere pelear durante la cuarentena. De todos modos, lo que me saca de la cama es pelear contra Brandon Moreno. Es un semental, es un jugador y un oponente peligroso. Eso está en mi mente ahora mismo, no en una oportunidad por el título», remarcó el estadounidense.

Concluyendo, Brandon Royval confía en sí mismo como nunca antes: “Cuando peleo con un luchador, no me importa una mierda lo que vaya a pasar. O me voy a joder a este tipo o me van a luchar durante 15 minutos. Cuando estás peleando con alguien que te dejará y te dejará sin cabeza, la perspectiva cambia. Si no mantengo la barbilla doblada, hay consecuencias. Es gracioso el proceso de pensamiento diferente que tengo de cara a esta pelea porque él intentará acabar conmigo cada segundo, y lo mismo me ocurre a mí».