Connect with us

Hi, what are you looking for?

UFC

¿Podrá cumplirlo? Jennifer Maia quiere destronar a Valentina Shevchenko esta noche

Jennifer Maia tendrá la chance de desplazar a la campeona Valentina Shevchenko, en Las Vegas, en el UFC 255.

Jennifer Maia.
Jennifer Maia.

Jennifer Maia tendrá la chance de desplazar a la campeona Valentina Shevchenko, en Las Vegas, en el UFC 255. En este espectáculo, cuatro gigantes estarán midiéndose entre ellos en la estelar y co-estelar de la noche, en el Apex de Nevada. Por otro lado, varios reconocidos serán protagonistas también de una velada única. Sin dudas, este sábado quedará en la historia grande de las MMA, con la brasileña que quiere el título de la división.

«Yo era la perdedora en mi última pelea y vi varios comentarios, especialmente aquí en Brasil, todos a favor de mi oponente. No me reconocen. Me siento más apreciada fuera que aquí en Brasil. Trato de que no me importe porque tengo que demostrar mi valía en la pelea. Tengo cosas más importantes que hacer, como entrenar para ganar una pelea. Es triste que no me reconozcan, pero trabajo duro todos los días para que cambien de opinión», inició la sudamericana.

Por su parte, Jennifer también dijo: «Vencer a Shevchenko en UFC 255 no solo será un gran logro para mí. Probaré a estas personas que no conocen mi historia, pero que deberían. Tal vez tenga que convertirme en campeón mundial para que me conozcan y sepan que hay una razón por la que llegué aquí. Me enamoré del muay Thai en mi segunda clase y nunca paré. Me encantaba jugar al fútbol, ​​pero vi que me lesionaba demasiado y por lo tanto no podía entrenar muay thai, así que decidí dejar el fútbol».

Tiene esperanzas

“Mi familia siempre estuvo relacionada con los deportes, especialmente el fútbol, ​​por lo que siempre nos empujaron hacia los deportes. Pero, cuando les dije que iba a empezar a dar clases de muay thai a los 17 años, estaban preocupados. Al principio se resistieron, estaban preocupados, pero les dije que estaba feliz de hacer eso sin importar cuánto dinero estuviera ganando o cuánto tiempo me tomaría para que tuviera éxito, y les pedí que me dejaran hacerlo”, resaltó sobre sus comienzos.

Además, para cerrar con su historia en las Artes Marciales Mixtas, Jennifer Maia también contó: “Vimos que las MMA tenían más atención. Quizás no tendría un futuro tan brillante en muay thai. Me encantaba el muay thai y tenía miedo de pelear MMA debido a esta combinación de artes marciales donde tienes que estar completo. Me sentí cómoda cuando hice mi debut y ese amor por el deporte creció hasta un punto que se convirtió en otra pasión mía».