Connect with us

Hi, what are you looking for?

UFC

Sasha Palatnikov casi termina dormido en el primer round, pero noqueó a su rival en el UFC 255

La primera pelea del UFC 255 fue realmente impresionante, con un gran nocaut de Sasha Palatnikov sobre Louis Cosce.

Sasha Palatnikov.
Sasha Palatnikov.

La primera pelea del UFC 255 fue realmente impresionante, con un gran nocaut de Sasha Palatnikov sobre Louis Cosce. El nacido en Hong Kong estuvo a milésimas de segundos de ser finalizado por su rival en el primer round, pero terminó quedándose con una gigantesca victoria en el último asalto. Sin dudas, la expectativa quedó en lo más alto para lo que resta de la noche.

Si bien el norteamericano estuvo a un instante de liquidar a su rival, terminó padeciendo el cansancio que le propició la cantidad de golpes que tiró en los primeros cinco minutos. El mayor de los hermanos Cosce estaba acostumbrado a no pasar del primer asalto, cosa que nunca hizo. Llegó con un récord de 7-0 en su mochila, pero, como podía pasar, apareció quien terminó con su invicto.

En el primer asalto, Palatnikov recibió muchos golpes en su cabeza de forma ininterrumpida, pero pudo salir de esa tormenta de más de dos minutos sin parar. Luego, comenzó a dar vuelta los papeles, los que terminaron con todos los números para su lado. Con un grand and pound letal, Louis Cosce no pudo recuperarse y el juez culminó las cosas. Así, el nacido en Hong Kong elevó la noche al máximo en el comienzo.

«Todos decían que él era el favorito y que la pelea terminaría en el primer round. Era muy duro y eso quedó claro. No fue una noche fácil, pero demostré lo que quería. Espero que ahora sepan lo que puedo aguantar y lo que puedo dar también. Lo liquidé, a pesar de que estaba invicto y nunca había pasado del primer asalto. Así es esto, bebé. Ahora, vean un campamento mío y sabrán lo que les espera», fue lo que resaltó Sasha Palatnikov.

Resultados del UFC 255

Main Card

Deiveson Figueiredo vs. Alex Perez.
Valentina Shevchenko vs. Jennifer Maia.
Mike Perry vs. Tim Means.
Katlyn Chookagian vs. Cynthia Calvillo.
Maurício Rua vs. Paul Craig.

Preliminares

Brandon Moreno vs. Brandon Royval.
Joaquin Buckley vs. Jordan Wright.
Antonina Shevchenko vs. Ariane Lipski.
Daniel Rodrigues vs Nicolas Dalby.

Primeras Preliminares

Alan Jouban vs. Jared Gooden.
Kyle Daukaus vs. Dustin Stoltzfus.
Louis Cosce vs. Sasha Palatnikov (victoria por nocaut técnico en el tercer round).