Connect with us

Hi, what are you looking for?

UFC

¡Se viene! Tim Means no le teme a Mike Perry y promete liquidarlo en el UFC 255

Tim Means (30-12-1, 1NC) lleva más de 15 años en las Artes Marciales Mixtas y quiere liquidar a Mike Perry esta noche.

Tim Means.
Tim Means vs. Mike Perry.

Tim Means (30-12-1, 1NC) lleva más de 15 años en las Artes Marciales Mixtas y quiere liquidar a Mike Perry esta noche. Sin duda, el UFC 255 de este sábado llegará con muchísima actividad, teniendo en cuenta los apellidos tan poderosos y reconocidos que hay dentro de la cartelera. Siendo de esta manera, el mencionado y experimentado luchador quiere acabar con la ilusión de uno de los más polémicos de Ultimate Fighting Championship.

“Eso no es asunto mío. Mi negocio es estar listo por mi cuenta y partir de ahí. Mi opinión es que tiene mucho corazón. Es muy resistente y es un tipo fuerte, así que tengo que hacer fallar sus grandes golpes y separarlo desde afuera, y terminar más tarde en esta pelea. La experiencia sin la audiencia es la misma una vez que se cierra la jaula», fue lo que comenzó diciendo el extraordinario artista marcial.

Sabe a lo que se enfrenta

Además, Tim también acotó: «Te dan un puñetazo en la cara, no te das cuenta de que no hay gente ahí afuera, solo el tipo tratando de lastimarte. Entrenar durante la pandemia ha sido un poco complicado, debido al hecho de que tenemos que asegurarnos de que todos nuestros atletas y compañeros de entrenamiento estén sanos. Y no solo estamos saludables en casa, sino que no estamos enviando cosas a nuestras familias o estamos saludables en el trabajo».

«Tenemos que pensar en todo el mundo en esto. Creo que el mundo en general ha perdido de vista eso, que estamos todos juntos en esto. Y si no nos ayudamos unos a otros, somos el peor enemigo de los demás. Sin embargo, a pesar de que la pandemia es complicada, todavía es un momento increíble para pelear a puñetazos», concluyó Tim Means, sabiendo que no será nada fácil su cruce con Mike Perry este sábado.

Cartelera del UFC 255

Main Card

00:00 horas de Chile y Argentina; 22:00 horas de Perú y Ecuador; 21:00 horas de México.

Deiveson Figueiredo vs. Alex Perez.
Valentina Shevchenko vs. Jennifer Maia.
Mike Perry vs. Tim Means.
Katlyn Chookagian vs. Cynthia Calvillo.
Maurício Rua vs. Paul Craig.

Preliminares

22:00 horas de Chile y Argentina; 20:00 horas de Perú y Ecuador; 19:00 horas de México.

Brandon Moreno vs. Brandon Royval.
Joaquin Buckley vs. Jordan Wright.
Antonina Shevchenko vs. Ariane Lipski.
Daniel Rodrigues vs Nicolas Dalby.

Primeras Preliminares

20:30 horas de Chile y Argentina; 18:30 horas de Perú y Ecuador; 17:30 horas de México.

Alan Jouban vs. Jared Gooden.
Kyle Daukaus vs. Dustin Stoltzfus.
Louis Cosce vs. Sasha Palatnikov.