Connect with us

Hi, what are you looking for?

UFC

¿Todo listo? Crecen las chances del cruce entre Conor McGregor y Manny Pacquiao

Las señales entre Conor McGregor y Manny Pacquiao para una posible pelea siguen siendo constantes, por lo que hay novedades.

Conor McGregor.
Conor McGregor vs. Manny Pacquiao.

Las señales entre Conor McGregor y Manny Pacquiao para una posible pelea siguen siendo constantes, por lo que hay novedades. Desde que el filipino pasó a ser representado por Paradigm Sports Management, los que también representan al irlandés, todo parece estar más cerca que nunca. De esta manera, Audie Attar, de la compañía mencionada antes, dio nueva información sobre la chance de que se realice el cruce en un cuadrilátero.

«Conor tiene una pelea el 23 de enero contra Dustin Poirier. Primero se ocupará de los asuntos contra Dustin, pero Conor salió y dijo que quiere pelear contra Manny. Manny salió y dijo que quiere pelear con Conor. Como dije públicamente antes, hemos tenido conversaciones. Esa es una pelea que definitivamente vamos a hacer porque ambos peleadores la quieren, y parece haber interés de los fanáticos de todo el mundo», explicó el agente.

«¿Por qué incluso hacer rico a ese tipo?», declaró Justin Fortune, el entrenador de fuerza y ​​acondicionamiento de Pacquiao, en estas horas. “Y no hará absolutamente nada por Pacquiao en lo que se refiere a su legado. Recuerde, esta es solo mi opinión: Manny se convierte en el mejor luchador de la historia cuando termina, porque nadie ha hecho lo que él logró en el boxeo», sumó también.

Además, el mismo también reconoció: «¿Por qué destruir tu legado por un vagabundo como McGregor? Manny destruirá a Conor McGregor en tres rondas. Lo destruirá. Demasiado rápido y demasiado fuerte como un luchador increíble. McGregor no es nada. Quiero decir, Dios mío, esto es boxeo; somos boxeadores. McGregor es un tipo de MMA, y no podemos hacer MMA, y él no puede boxear. Eso es muy simple».

La palabra de McGregor

Sobre el 2020 y lo que viene para él, Conor McGregor dictó: «Simplemente lo miro con una mentalidad oportunista y soy muy optimista de que sucederán cosas buenas. Eso siempre me ha pasado a mí. Cada vez que me ha pasado algo malo, o cada vez que me he enfrentado a algo que me obliga a mirarme a mí mismo o mirar los alrededores, siempre ha funcionado para mejor. Hay que atravesar la tormenta para llegar al sol, como dicen. Así que para mí esa es la forma en que estoy viendo este año».