Connect with us

Hi, what are you looking for?

UFC

¡Única! Valentina Shevchenko y sus duras amenazas para Jennifer maia en la previa del UFC 255

Valentina Shevchenko tendrá la chance de defender una vez más su reinado ante Jennifer Maia, en el UFC 255.

Valentina Shevchenko.
Valentina Shevchenko.

Valentina Shevchenko tendrá la chance de defender una vez más su reinado ante Jennifer Maia en el UFC 255. En este espectáculo, cuatro gigantes estarán midiéndose entre ellos en la estelar y co-estelar de la noche, en el Apex de Las vegas, Nevada. Aunque habrá varios reconocidos en las preliminares y primeras preliminares, el main card es realmente para la historia. Así, la brasileña intentará romper con los esquemas.

«He estado en este deporte durante tanto tiempo. Competí en diferentes artes marciales. Sé cómo pasan las cosas. Sé cómo funcionan las cosas. Es como a veces, cuando la gente solo lleva dos años compitiendo, no sabe lo que va a pasar o seguirá siendo campeón para siempre. Esto no pasa. Esta es la vida. Tienes oponentes reales. Tienes una persona real que quiere vencerte. Por eso tienes la cabeza muy fría al tomar decisiones», inició explicando la campeona.

A su vez, Valentina también recalcó: «No tener la cabeza en las nubes volando sobre la Tierra. Tienes que ser realista y entender cómo funcionan las cosas. Mi experiencia en artes marciales me enseñó cómo debo ser. Qué tipo de persona tengo que ser para mantener mi estatus de campeón. Creo que es una muy buena oponente. Ella es una excampeona de Invicta. Luchó mucho y se está preparando lo mejor que puede. Creo que va a ser una buena pelea, es una buena oponente».

Será una inmensa pelea

«Fue una buena pelea con Jojo, tuvo su oportunidad para el brazo y nunca lo dejó pasar. Es bueno. Esto es lo que los luchadores tienen que hacer, nunca dejar pasar la oportunidad. Creo que va a ser muy bueno. Pienso en ella más como una delantera, prefiere golpear, pero eso no significa que no vaya a usar su lucha o agarre. Me encanta esto. Como peleador, los respeto a todos. Como todas las chicas, no solo peso mosca sino peso paja, peso gallo, cualquier peso, que son luchadoras y practican artes marciales», recordó la nacida en Kirguistán.

Cerrando con sus dichos, Valentina Shevchenko no desestima la chance de ser derrotada: «Porque es un trabajo muy duro. Mucho trabajo físico. Respeto a todas las personas, a todas las niñas que tienen este coraje, este poder para hacer este trabajo. Sé lo difícil que es. Hay que tratar a todos con mucho respeto. Es una pelea. Cualquier cosa puede pasar, pero como campeón, como yo mismo como persona, no voy a dejar que suceda por accidente. Voy a estar listo para todo. Por eso soy campeón porque entiendo cómo están funcionando las cosas”.