Connect with us

Hi, what are you looking for?

UFC

¡117 segundos! Deiveson Figueiredo retuvo el cinturón con una impecable finalización

No cabe duda alguna de que Deiveson Figueiredo es un peleador muy completo, por lo que consiguió su primera defensa en el UFC 255.

Deiveson Figueiredo.
Deiveson Figueiredo.

No cabe duda alguna de que Deiveson Figueiredo es un peleador muy completo, por lo que ya consiguió su primera defensa en el UFC 255. Luego de someter en tan sólo 117 segundos a Alex Pérez, el brasileño se quedó con el cinturón en su haber. De esta manera, después de una gigantesca noche en Las Vegas, el mencionado dio fin a uno de los espectáculos más impactantes del año.

Deiveson venía de ganar por el mismo medio a Benavidez en julio, por lo que no tuvo ningún problema de rehacerlo en la jaula más importante del mundo. Repitió su imagen contra Alex Pérez y se fue a casa más que conforme. Claro está que en esta oportunidad tardó menos que en la anterior, ya que pasaron menos de dos minutos para que todo acabe. Luego de ello, miró hacia lo que viene, donde Brandon Moreno aparece.

El mexicano mencionado antes estuvo en la misma cartelera, donde liquidó a Brandon Royval, un invicto que también tenía su chance de llegar a la pelea por el título. Por ello, Deiveson habló luego con la prensa, donde explicó lo siguiente al respecto: «Brandon si quieren pelear ven. Hagámoslo en diciembre». Claro está que quiere una nueva defensa y el centroamericano le quiere quitar el cinturón.

La palabra de Moreno

«Entreno todo el día para peleas como estas y estoy totalmente listo para la pelea por el título. Quiero estar ahí y lo merezco. La verdad, respeto a Cody que había tomado la pelea, pero a mí no me importa. No necesito el título, necesito pelear contra los mejores. Justamente estoy listo para pelear contra los mejores. Yo vi que se agarraba el brazo, pero en realidad no sé cómo la gané. Sólo sé que la gané», resaltó Brandon Moreno, al término de su combate.

Resultados del UFC 255

Main Card

Deiveson Figueiredo (victoria por sumisión en el primer round) vs. Alex Pérez.
Valentina Shevchenko (victoria por decisión unánime) vs. Jennifer Maia.
Mike Perry vs. Tim Means (victoria por decisión unánime).
Katlyn Chookagian (victoria por decisión unánime) vs. Cynthia Calvillo.
Maurício Rua vs. Paul Craig (victoria por TKO en el segundo round).

Preliminares

Brandon Moreno (victoria por TKO en el primer round) vs. Brandon Royval.
Joaquin Buckley (victoria por nocaut en el segundo round) vs. Jordan Wright.
Antonina Shevchenko (victoria por TKO en el segundo round) vs. Ariane Lipski.
Daniel Rodrigues vs Nicolas Dalby (victoria por decisión unánime).

Primeras Preliminares

Alan Jouban (victoria por decisión unánime) vs. Jared Gooden.
Kyle Daukaus (victoria por decisión unánime) vs. Dustin Stoltzfus.
Louis Cosce vs. Sasha Palatnikov (victoria por TKO en el tercer round).