Connect with us

Hi, what are you looking for?

UFC

¡Lo quiere ya! Deiveson Figueiredo comenzó a calentar el combate contra Brandon Moreno

Deiveson Figueiredo brilló en el UFC 255 y tuvo su primera defensa del título, por lo que ya apunta contra Brandon Moreno.

Deiveson Figueiredo.
Deiveson Figueiredo.

Deiveson Figueiredo brilló en el UFC 255 y tuvo su primera defensa del título, por lo que ya apunta contra Brandon Moreno. Tuvo una gran victoria y quiere repetirlo pronto. Este último sábado, el brasileño extendió su racha ganadora a cinco combates seguidos, y ahora tendrá quizás la prueba más dura para él. Ambos dieron una impecable imagen y chocarán 21 días después, cuando tengan su propio evento por el título en el UFC 256.

“Estaba realmente decepcionado cuando no recibió el bono de la noche por la actuación que dio para los fanáticos. Y lo presioné para que se quedara aquí y no regresara a Brasil, porque el 12 de diciembre es ahora. Pero voy a hablar con Dana y Hunter (Campbell) y voy a presionarlo para que se quede porque es bueno para la pelea, es bueno para el deporte mostrar su poder», comenzó diciendo el campeón actual.

Por otro lado, Deiveson también recalcó: “Creo que lo voy a destruir. Creo que lo voy a quebrar tanto, porque Brandon Moreno habla muchas cosas malas. Tiene un problema personal con Brandon Moreno. Voy a destruir a Brandon Moreno. Pero el jefe muestra el deseo de ver esta pelea. La presión que voy a tener para hacer el peso que va a tener. Estamos en el mismo lugar. Es una guerra para ambos lados».

Está enfadado

«Si voy a tener presión, él va a tener presión. Pero ahora vuelvo al hotel, porque les ofrecí un espectáculo maravilloso esta noche. Soy el tipo de campeón que dice lo que voy a hacer y luego lo hago. ¿Y no recibo el bono de la noche? Le dije: ‘Oye, Dana, si realmente te gusto y peleo aquí, tienes que darme la bonificación de la noche con seguridad'», expresó el brasileño, molesto por no tener los 50 mil dólares en su bolso.

Para cerrar, y continuando con las molestias por lo sucedido este sábado en el UFC 255, Deiveson Figueiredo avisó: «Es así, porque me lo merezco. Yo actué. Traigo de vuelta la emoción. Soy muy paciente. Sé que este es mi cinturón. Sé que voy a ser campeón durante mucho tiempo. No tengo ninguna presión en absoluto. Vengo aquí para hacer lo que les dije a todos que voy a hacer: voy a someterme en la primera ronda”.