Connect with us

Hi, what are you looking for?

UFC

¿No se va? Anderson Silva posteó un nuevo mensaje sobre su futuro y detonó las redes sociales

En el UFC Vegas 12, Anderson Silva tuvo su última pelea oficial ante Uriah Hall, pero un último mensaje revolucionó todo.

Anderson Silva.
Anderson Silva.

En el UFC Vegas 12, Anderson Silva tuvo su última pelea oficial ante Uriah Hall, pero un último mensaje revolucionó todo. Ahora, el legendario brasileño colgó un posteo en las redes sociales para todos sus fanáticos, después de que no pudo mostrar lo mejor de sí mismo en el Apex de Nevada. Su imagen fue realmente muy distinta a la que dejó durante toda su carrera, cosa que dejó todos con un sabor muy gris sobre su final.

«Hola a todos. Amo y siempre amé lo que hago, ganar y perder son parte de eso, no tiene absolutamente nada que ver con la edad, cometí errores técnicos y perdí, pero no perdí lo más importante, la voluntad y las ganas. de seguir haciendo lo que amo, todavía tengo el espíritu guerrero y esa llama ardiente en mi corazón que me motiva, tengo total creencia de que puedo seguir compitiendo en la élite de las MMA», inició escribiendo el brasileño.

Otra parte del mensaje que colgó en su cuenta de Instagram también decía: «Aprovecho este momento para reflexionar sobre mi carrera y planificar mis próximos movimientos … ¡¡¡Estad atentos !!! 😉🙏🏽». Claramente esto ilusionó a muchos fans, quienes nunca quieren dejar de verlo en el octágono más importante del mundo. De todas maneras, Dana White avisó que no lo dejaría pelear más. ¿Qué pasará ahora?

Su despedida

«Buenos días mi gente. Hoy es un día diferente por una sencilla razón, despedirme de toda una vida dedicada a mi deporte. Ayer fue tan especial, fui allí para hacer lo que amo. No imaginaba que sería tan feliz como ahora. Incluso en la derrota, me siento en paz. Quiero agradecerles a todos desde el fondo de mi corazón, mi equipo, mi familia, mis amigos y todos los que vieron la pelea», inició el brasileño, luego de perder contra Uriah Hall.

Cerrando con un extenso mensaje que dejó en redes sociales, Anderson Silva también explicó lo siguiente aquel día: «Sepan que siempre fue un gran honor pelear todos estos años con su apoyo. Nunca pienses en rendirte, por más difícil que se pongan las cosas en algún momento; Sepas que te dejo todo mi amor, todo mi respeto! ¡Fuerza y ​​honor siempre y que Dios los bendiga a todos!».

Posteo de Anderson Silva.