Connect with us

Hi, what are you looking for?

UFC

¡Otra vez! Joaquin Buckley, autor del mejor nocaut del año, es viral por su finalización en el UFC 255

Después de conseguir el mejor nocaut del año hace apenas semanas, Joaquin Buckley se llevó una nueva finalización del UFC 255.

Joaquin Buckley.
Joaquin Buckley.

Después de conseguir el mejor nocaut del año hace apenas semanas, Joaquin Buckley se llevó una nueva finalización del UFC 255. El norteamericano sigue dando de qué hablar, después de un impresionante gancho de izquierda, el que dejó totalmente perdido a su rival en la jaula. En el Apex de Las Vegas, uno de los mejores peleadores de la actualidad dejó una imagen que recorrerá nuevamente las redes sociales.

Hace muy pocas semanas liquidó a Impa Kasanganay con una patada giratoria en el aire, la que se hizo furor en todas las redes sociales. Después de ello, su fama creció por las nubes, pero de una forma muy merecida. Esta vez dejó en claro eso, con un nocaut que seguramente estará recorriendo todos los medios y plataformas digitales. El cierre pudo llegar en el primer round, pero la campana salvó a Jordan Wright, quien no pudo tener la misma suerte en el segundo.

Luego de su victoria, Joaquin dijo: «En realidad, ese nocaut viral fue el que levantó mi nombre. No les voy a mentir, sentí la presión gracias a eso. De todas maneras, tenía que mantenerme paciente. Cuando empecé a ver que sus ojos se iban para afuera, me di cuenta que ya no quería pelear. Yo soy una buena persona, pero me doy cuenta cuando los demás peleadores no quieren pelear como yo. No voy a decir nombres, pero hay muchos que no quieren verme»

«Ustedes saben que yo vengo a buscar los 50 mil dólares y quiero terminar las cosas por la vía rápida siempre. No necesito la mala onda de James Krause, vamos a pelear. No tengo problema en verlo de frente en febrero. Aquí lo espero. Hoy quedó demostrado todo lo que tengo para entregar y no dudaré una vez más en hacerlo contra él», cerró Joaquin Buckley, quien, sin dudas, dará de qué hablar durante un largo tiempo en UFC.

Resultados del UFC 255

Main Card

Deiveson Figueiredo vs. Alex Perez.
Valentina Shevchenko vs. Jennifer Maia.
Mike Perry vs. Tim Means.
Katlyn Chookagian vs. Cynthia Calvillo.
Maurício Rua vs. Paul Craig.

Preliminares

Brandon Moreno vs. Brandon Royval.
Joaquin Buckley (victoria por nocaut en el segundo round) vs. Jordan Wright.
Antonina Shevchenko (victoria por nocaut en el segundo round) vs. Ariane Lipski.
Daniel Rodrigues vs Nicolas Dalby (victoria por decisión unánime).

Primeras Preliminares

Alan Jouban (victoria por decisión unánime) vs. Jared Gooden.
Kyle Daukaus (victoria por decisión unánime) vs. Dustin Stoltzfus.
Louis Cosce vs. Sasha Palatnikov (victoria por nocaut técnico en el tercer round).